miércoles, 26 de octubre de 2011

CAPITULO 9

Carmen quería jugar y hecho a correr a el edificio en ruinas , Michael le seguía detrás hasta que por un momento hizo como si la hubiera perdido de vista … Carmen se escondió y alli se quedo.

CARMEN: Uff aquí creo que no me pillara -susurrando-

MICHAEL: ¿Carmen? ¿estas ahí? -Decía riéndose-

Carmen se quedo callada y mirando de vez en cuando para ver si venia 

MICHAEL: ¿Pensabas que no te iba a encontrar? -Decía con una voz misteriosa-

CARMEN: Jajá no me vas a atrapar -iba a irse pero Michael la agarro y la puso en la pared-

MICHAEL: Ya eres mía -Decía acercandose a ella y rozando sus labios-

CARMEN: Hmm … Michael -rozando sus labios-

MICHAEL: Te quiero -besando a Carmen-

CARMEN: Shh … -cojiendolo de su camisa y acercandolo a ella y besando sus labios dulcemente como nunca-

Ahí empezo todo el le besaba con mucho amor le quitó la camiseta a Carmen y le besaba . El besaba su cuello, su pecho Michael seguia bajando y subia para besar los labios de Carmen.
Carmen le desabrochó los botones de la camisa de Michael y se la quitó ella fue para bajo y desabrochó la cremallera del pantalon de Michael

MICHAEL: Hmm … Carmen -en tono sexy-

Carmen subia de nuevo para besar el cuello de Michael y Michael se movia para que Carmen notara como estaba su pene muy muy grande …
Michael no pudo mas y bajo su mano dentro de la falda de Carmen hizo la ropa interior a un lado y empezó a satisfacerla.

CARMEN: Ohh … Michael -excitada-

MICHAEL: ¿Te gusta? Se que te gusta mi amor -Decía excitado y gimiendo en su oido-

Carmen al oir eso la dejo en el cielo y mas excitada que nunca besaba a Michael mejor que nunca y le decía a Michael que siguiera hasta que oyeron algo…

SEÑOR: EE!! Que estais haciendo , ahí alguien ahí? -chillando-

CARMEN: Michael tenemos que irnos de aquí

MICHAEL: Tienes razon -poniendose la camisa-

CARMEN: Te quiero -Poniendose la camiseta y besando a Michael-

MICHAEL: Y yo ati -besando a Carmen-

Ellos dos en todo lo que quedaba de tarde estaban paseando, riendose, besandose y dandose cariño hasta que eran ya las 1:45 de la madrugada cuando ellos estaban en un banco

MICHAEL: -Agarrando de la mano a Carmen- ¿Te acompaño a tu casa mi amor?.

CARMEN: Claro creo que ya es hora jeje

MICHAEL: escucha ¿quieres que quedemos mañana?

CARMEN: No lo se ya mañana te dire

MICHAEL: ¿Me das tu numero de telefono?

CARMEN: Claro

Los dos se dieron los numeros de teléfono y después se levantaron y fueron a la casa de Carmen …
Cuando llegaron eran las 2:30 de la madrugada y llego la despedida …

MICHAEL: -Cojió de la cintura a Carmen- mi amor ya mañana me avisaras =)

CARMEN: -poniendo su mano en la cara de Michael- Claro te avisare pero Michael nos pueden ver ahora mi padre o mi madre

MICHAEL: Me da igual si estoy deseando decirselo a tus padres =)

CARMEN: Anda no digas exageraciones -acercandose a los labios de Michael-

MICHAEL: Esta bien esperare esque estoy loco por ti

CARMEN: Yo también estoy igual pero ahí que tener paciencia ¿vale? -susurrando-

MICHAEL: Te amo -susurrando en el oido de Carmen-

CARMEN: Y yo ati -besando sus labios despacio-

Los dos cuando se despidieron Carmen iba a entrar a su casa pero aun salió otra vez y le dio otro beso a Michael.

CARMEN: Adios vida mia =)

MICHAEL: Adios corazon =)

Michael observo como se iba y aun asi la deseaba aun mas , amaba a Carmen.
Carmen cerró la puerta despacio y se fue toda feliz para su habitación se puso su pijama y se acostó ..

Al día siguiente Carmen se levantó a las 11:03 de la mañana y bajó para la cocina

MADRE: ¿Qué tal dormistes hija? =)

CARMEN: Muy bien jeje =)

De repente apareció su padre y dijo …

PADRE: ¿Ya te artastes de tanto beso o necesitas mas? -decía en tono ironico-

CARMEN: ¿Cómo que quieres decir? -nerviosa-

PADRE: Tu ya sabes a que me refiero te vi besandote con el tio ese que tiene mas edad que tu se ve en las apariencias

MADRE: Bueno cariño dejala eso significa que a encontrado el amor de su vida y ella esta muy feliz ¿Por qué no la dejas en paz?

PADRE: ¡¡No la dejo no!! Ayer se comporto como una …

CARMEN: ¿Cómo una que? -dijo en tono serio y atenta-

MADRE: Carmen dejalo no sabe lo que dice no le agas caso y bueno ¿Qué edad tiene mi futuro yerno? =)

CARMEN: 25 años pero mama no digas eso hombre -sonrojada-

MADRE Y PADRE: ¿25 años? :O

PADRE: ¿Pero tu estas loca o que? -enfadado-

CARMEN: Papa para el amor no ahí edad!!

PADRE: ¡Me da igual no te quiero ver mas con ese!! -chillando-

MADRE: Cariño no te pases!! Tiene razon la niña para el amor no ahí edad y si ese hombre la hace feliz bien me alegro yo de que sea su novio

PADRE: ¿Por qué siempre le das razon?

MADRE: Porque ella dice lo que es verdad

De repente sonó el timbre en la puerta …

CARMEN: Ya voy yo

Carmen pensaba que era Michael hasta que abrió la puerta y descubrió que era Enara …

ENARA: ¡¡Hola guapa!! ¿Podemos hablar un momento? -sonriéndo-

CARMEN: Claro espera un momento , pasa pasa -sonriéndo-

Enara estaba esperando mientras que Carmen se cambiaba , mientras Enara notó unos ruidos y descubrió que eran los padres de Carmen que se estaban besando y se fueron para el baño.

ENARA: :O pero que ven mis ojos :O -impresionada-

Carmen estaba en su habitación se puso un pantalon corto y una camiseta de tirantes , bajo las escaleras y vió que Enara estaba muy impresionada.

CARMEN: ¿Qué te pasa?

ENARA: Nada, nada tia venga baja

Carmen terminó de bajar de las escaleras y agarró a Enara …

CARMEN: Enserio, dime que pasa

ENARA: :O tia no te lo vas a creer pero e visto a tus padres besandose y se an ido al baño

CARMEN: ¡¡Dejalos!! Aver si asi me dejan en paz a mí.

ENARA: ¿Por qué dices eso?

CARMEN: Porque son unos pesados jajá ven Enara.

Las dos fueron al jardín de Carmen estaba todo muy bonito como aquella vez jeje , ellas se sentaron en el banco y empezaron a hablar …

CARMEN: Y bueno ¿ Que querías? :)

ENARA: Bueno te quería decir que esta tarde a las 21:12 ahí una gran fiesta en casa de  Oscar.

CARMEN: Amm … bueno puede que vaya … -dudando-

ENARA: Tía no es una fiesta es un fieston a lo grande ¡¡tienes que venir conmigo y con los demás!!

CARMEN: ¿Y que clase de fiesta es?

ENARA: Pues mira cada uno lleva un disfraz el que diga el claro porque es el que lo organiza pero también ahí bebidas es un botellón dentro de su casa pero también se lleva disfraz …

CARMEN: Y ¿Me permites que me lleve a una persona muy especial a esa fiesta? =)

ENARA: Eso abra que preguntarselo a el pero bueno si llevatela xD pero que también benga con disfraz.

CARMEN: Que siii jajá

ENARA: Bueno ¿Quieres que esta tarde quedemos en una tienda para comprarlo? -sonriéndo-

CARMEN: ¿A que hora? :)

ENARA: ¿Qué tal a las 5:30? De la tarde claro :)

CARMEN: Vale.  =)

ENARA: OK pues me tengo que ir ahora ¿vale? A las 5:30 vengo jeje adios =) -dandole dos besos en la cara a Carmen-

CARMEN: jeje adios =) -dandole un abrazo-

Cuando veía que Enara cerró la puerta Carmen se puso muy feliz y decidió llamar a Michael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario