jueves, 20 de octubre de 2011

CAPITULO 3

PADRE: ¿Estas horas que son jovencita?

MADRE: No puedes venir tan tarde hija.

CARMEN: Lo siento me retrase un poco ¿vale?.

Su padre se acercó …

PADRE: Y encima huele a alcohol!! Esto que es!! -chillando-

CARMEN: Papa ya sabes que bebo porque me tienes que estar dando follón! -gritando un poco fuerte-

PADRE: Ya lo se pero encima te vienes tu sola es que no te podía acompañar Enara o que!! -chillando-

CARMEN: Siempre e venido sola y peor aun que borracha es que no me entendéis nada!!  -cojió y tiro lo que tenía en la mano que era lo peor y se fue para arriba-

PADRE: CARMEN!!!!

Carmen dio un portazo y …

MADRE: ¿Qué es esto? :O dos cigarros!!

PADRE: Cómo? Si ella no fuma! -Los cogió- Es verdad!! :O.

MADRE: Ahora encima nuestra niña a empezado a fumar

PADRE: Ahora se va a enterar -enfadado y subiendo las escaleras- 

Carmen estaba tendida en la cama enfadada y mirando al techo hasta que su padre la asustó

PADRE: Abre la puerta!! -Decía golpeando la puerta-

CARMEN: Nooo!! -Gritando-

PADRE: Abre la puerta o te juro que la tiro abajo y después no te dejo salir mas en toda tu vida me entiendes!!! -gritando-

Carmen tuvo que abrir la puerta obligada por su bien …

CARMEN: ¡¡Que quieres!!

PADRE: ¡¡Que me des una explicación malcriada!!

CARMEN: No se de lo que me hablas!!

PADRE: ¿Ah no? Pues mira esto …

El padre de Carmen le enseño los dos cigarros que ella antes había tirado …

CARMEN: :O ¡¡Eso a ti no te importa!!

PADRE: Si me importa porque soy tu padre me oyes!! Ahora me vas a decir quien te los a dado

CARMEN: Nadie los cogí yo!!

PADRE: Es que ¿As empezado a fumar? -Preocupado-

CARMEN: No pero debería haber si te callas!

PADRE: Si? Yo soy el que manda en esta casa!!!

Carmen se fue de su habitación y se fue para el baño quería ducharse y acostarse cuanto antes no soportaba a su padre.

Su padre se bajó para bajo y a reñir y ella mientras se duchaba reconoció que se había pasado un poco. Después se puso el pijama y se acostó.

A la mañana siguiente tenía que ir al instituto llegó tarde igual que Enara ya que las dos se acostaron muy tarde por la discoteca.

EN CLASE:

MAESTRO: Alumnos y alumnas hoy daremos matemáticas …

Mientras el maestro estaba explicando Carmen se estaba durmiendo tenia mucho sueño …

ENARA: sss sss Carmen Carmen chica!!!

CARMEN: -Abriendo los ojos y mirando a Enara- Que?? Uffff -Con sueño-

ENARA: Te quería decir que no cierres los ojos que este maestro es mas extricto y ya se que las dos tenemos resaca y mucho sueño pero ahí que aguantar -susurrando-

CARMEN: Tu aguantaras pero yo no , me muero de sueño -susurrando-

ENARA: Pues te meto dos tortas y ya esta jajá! -susurrando-

CARMEN: Jajá mas quisieras :D -Susurrando-

Cuando terminó el instituto el maestro dijo que dentro de muy poco serian las notas del 1º trimestre y que estudiaran al máximo.

CUANDO CARMEN LLEGO A SU CASA:

PADRE: Hija mía escúchame no quería ayer chillarte pero me hiciste que dijera todo lo que me arrepiento ahora

CARMEN: Papa déjame en paz debo estudiar para mañana examen de ingles ¿vale?

PADRE: =(

Carmen subió a su habitación se puso a estudiar dos horas y …

MADRE: Hija baja a cenar

CARMEN: No tengo hambre

MADRE: ¿Cómo que no? debes cenar con hambre o sin hambre

CARMEN: Mama déjame en paz quieres

Su madre se fue muy triste para bajo y Carmen siguió estudiando

PADRE: ¿Va a bajar?

MADRE: Dice que no tiene hambre :( me preocupa

PADRE: Tranquila esas son rachas de adolescente mañana estará bien :)

Sus padres se pusieron a cenar mientras Carmen estaba con el libro pero decidió lanzarlo porque ya se lo sabía y estaba harta además se puso a pensar en ayer por lo de su padre y como ahora le a hablado ella a su madre 

CARMEN: ¡¡ Seré estúpida!! Dios!! -Decía mientras miraba al techo.-

Decidió ponerse el pijama y acostarse.

Durante toda la semana que le quedaba de colegio ella estaba igual estudiando y estudiando hasta que por fin llego sábado.

SABADO POR LA MAÑANA:

Ringg……

CARMEN: Hola ¿Quién es?

ENARA: Soy yo Enara tía que mierda te quería pillar dormida jajá!

CARMEN: xD Pues no lo conseguistes -riéndose- y bueno ¿Qué quieres Enara?

ENARA: Quería decirte si hoy querías venirte conmigo a una fiesta jeje

CARMEN: Amm … espera …-miró en su agenda y vio que quedó con Michael- :O lo siento no puedo hoy quedar.

ENARA: ¿Por qué? :(

CARMEN: Quedé con otras amigas lo siento :(

ENARA: ¿Otras amigas? Eso es mas mentira que … :(

Carmen no sabía si decirle la verdad porque a lo mejor se enfadaba con ella =(

ENARA: ¿Estas?

CARMEN: si si ¿Qué decías?

ENARA: Que eso de las otras amigas es mentira ¿a que si? =( me sabe muy mal que me engañes =(

CARMEN: Bueno si me as pillado veras e quedado con el chico que te conté porque el otro día me lo encontré :(

ENARA: Amm … y ¿de verdad prefieres irte con ese chico que apenas conoces antes que conmigo? :(

CARMEN: Ahora si lo conozco pero bueno no te enfades conmigo Enara por favor mañana domingo me iré contigo ¿vale?

ENARA: No tranquila si me voy yo sola no te preocupes -colgó-

CARMEN: ¿Enara? Enara ¿estas ahí? Mierda!!!

Enara ya había colgado y Carmen se puso muy mal pero no había tiempo que perder tenía que empezar después a prepararse ya que había quedado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario