viernes, 21 de octubre de 2011

CAPITULO 5

Mientras que los padres de Carmen se pusieron a hablar Carmen se estaba cambiando rapido porque no queria perder a su mejor amiga y mas por que Enara siempre la apoyo en todo, Carmen se cambio y 
   quedo ASI: 


                                                               (CARMEN ROPA)



Cuando termino de vestirse eran las 4:15 de la tarde ella miraba cada dos por tres el reloj de su cocina hasta que no pudo aguantar mas y decidió salir corriendo.

Carmen iba corriendo por todo el camino porque preferia ella esperar un monton de horas que llegar tarde. Cuando iba por el camino sin querer se topo con la pija de la clase llamada Marta una chica tonta y estupida.

MARTA: JA! Quien iba a decir que me encuentro con Carmen y ni siquiera se disculpa hija ten un poco mas de cuidado.

CARMEN: Mira Marta vete a la mierda tengo otras cosas que hacer como por ejemplo arreglar las cosas con mi amiga y no me pienso disculpar porque no te mereces nada

Carmen siguió corriendo ya que tenia mucha prisa mientras que Marta se le quedaba mirando …

MARTA: ¡¡Sera estupida!! JA!

Carmen no hizo ni caso y siguió corriendo… Cuando pasaron 2 horas que eran las 6:15 llego justo a la fuente se sentó , estaba muy cansada y mientras que esperaba estaba pensando y recordando las cosas que pasaban últimamente.

Cuando pasó el tiempo y era ya la hora Carmen vio llegar a Enara iba vestida con un pantalon vaquero y una camiseta tirantes y el pelo suelto.

ENARA: Bueno ya estoy aquí ¿desde cuanto llevas esperando?

CARMEN: Desde las 6:15 e venido corriendo y me tropeze sin querer tambien con Marta la pija.

ENARA: Amm bueno parece que te importo mucho

CARMEN: Claro que si tu eres mi mejor amiga y seria capaz de luchar por ser aun tu amiga :)

ENARA: :O Gracias :) pero bueno vamos a la plaza y lo hablamos …

Ellas por el camino para llegar a la plaza estaban muy calladas y solo iban andando ya que Enara aun estaba enojada …

Cuando llegaron se sentaron en un banco y se pusieron a hablar del tema …

ENARA: Bueno y ¿Quién es el chico afortunado que hace que mi mejor amiga se vaya con el? -decía ironicamente-

CARMEN: Pues veras el chico se llama Michael tiene 25 años y  sale muy a menudo con los amigos.

ENARA: Vaya … si lo conoces bien pero ami solo me importaba el nombre y bueno ¿Qué hicisteis en esa gran cita?

CARMEN: Eso es un poco personal ¿No crees? xd

ENARA: Carmen siendote sincera yo para que te perdone necesito saber estas cosas así que si de verdad quieres arreglar esta pelea tendras que decirmelo.

CARMEN: Uff! Esta bien pero por nuestra amistad eh?

ENARA: que siiii

CARMEN: Veras quede con el en esta plaza después nos fuimos a darnos una vuelta y vimos una gran feria y fuimos , después estuvimos en un banco riendonos y todo y finalmente me acompaño a mi casa :)

ENARA: Te lo pasastes genial supongo ¿sabes yo como me lo pase? :(

CARMEN: ¿Cómo?

ENARA: Pues mira como no estaba contigo me tuve que defender porque la pija tal y como tu la llamas se metia conmigo después estuve toda aburrida ¡¡que bien me lo pase!! -Dijó ironicamente-

Carmen se dio cuenta del fallo que habia cometido dejandola sola y se sentia muy mal por ello y también se quedo muy impresionada.

CARMEN: Enara lo siento mucho yo no sabia que te iba a pasar … -Enara cojio y la interrumpió-

ENARA: ¿Mira sabes que? Esto no a servido para nada asique mejor me voy -Decía levantandose-

CARMEN: Enara espera!! -la cojió de la mano y la sentó- Si e venido yo aquí tan temprano y todo a sido porque me importas y porque quiero que volvamos a ser amigas.

ENARA: Hmm … Esta bien arreglemos esto ya de una vez.

Ellas se pasaron 2 horas hablando en esa plaza hasta que consiguieron hacer las paces y ya volvieron a ser grandes amigas terminaron de hablar a las 10:30.

ENARA: Bueno hoy no habia ninguna fiesta pero si que podemos ir a algun bar o algo …

CARMEN: Vale iremos a algun bar si quieres claro :)

ENARA: Claro vamos :)

Ellas fueron a un bar cercano de la plaza iban hablando y contandose nuevas cosas y también riendose ya volvieron aser amigas como siempre :)

Cuando llegaron …

ENARA: Ven sentemonos -se sentaron-

CAMARERO: Hola, buenas noches ¿Desean tomar algo?

ENARA: Claro que si nos gustaria dos cubatas por favor :)

CAMARERO: Enseguida …

CARMEN: El camarero es majo xD

ENARA: Si ¬ ¬ ... escucha y bueno hablame de ese tal Michael ¿Cómo es? ¿Es guapo? -riéndose-

CARMEN: Amm … ¿Te lo digo?

ENARA: Claro que si jeje :)

CARMEN: ¡¡Seras leona!! Jajá bueno te cuento … Michael es alto, ojos marrones claros, delgadito , tiene el pelo negro, color de piel blanquita , tiene un flequillo rizado vamos que es guapísimo.

ENARA: -Silvando en tono sexy- Uff! Me lo estoy imaginando y ya me lo quiero comer mm … jajá.

CARMEN: Lo sabía jajá -Comentaba riéndose-

Las dos se lo pasaban muy bien y bebieron muchas bebidas y se emborracharon un poco pero no tanto como aquellos dias xD Cuando eran las 2:43 de la madrugada decidieron volver.
Por el camino un grupo de chicos borrachos se decidieron acercarse a Carmen y a Enara …

GRUPO CHICOS: Mirar que hemos encontrado un par de monadas -Decía agarrando del brazo a Carmen-

CARMEN: ¡¡Sueltame asqueroso!! -intentando soltarse-

BORRACHO: -El borracho estiro a Carmen del brazo para que estuviera pegada delante suya a el- Y si no te suelto que me aras

CARMEN: ¡¡Déjame en paz!! -Decía intentando soltarse-

BORRACHO: UU! Que miedo me va a matar jajá -Decían riendose- agarrar a esa chica también, se van a dar una vuelta con nosotros ¿a que si preciosa? -fue a besarla pero…-

CARMEN: -Escupió al borracho en la cara- ¡¡Eres un mierda no te atrevas a tocarme!!

El otro chico agarro a Enara también mientras que el borracho se enfadó mucho con Carmen..

BORRACHO: Puta! -le metió una torta a Carmen y la tiró al suelo-

CARMEN: Matame si te atreves y Puta tu madre! -Decía poniendose la mano en su cara-

BORRACHO: No lo voy hacer hasta que no consigua besarte -levantandola-

CARMEN: ¡¡Déjame en paz!! -Intentando soltarse-

ENARA: Carmen tranquila tengo una idea -susurrando-

CARMEN: ¡¡Date prisa!! -susurrando e intentando soltarse del borracho-

2º BORRACHO: Y ¿Tu como te llamas preciosa? -Intentando besandola-

ENARA: Yo pues me llamo Enara -Decía tocandole su pecho y atrevida-

BORRACHO: ¡¡Ves!! Aver si aprendes de tu amiga Enara …

De repente Enara le metió una patada en sus partes al segundo borracho y dijo ella AHORA!! Y cojió Carmen le metió otra patada al Borracho y echaron a correr …

Corrieron y Corrieron con todas sus fuerzas hasta que consiguieron despistarles … 

CARMEN: Dios que miedo e pasado … -Decía temblando e intentando encenderse un cigarro-

ENARA: Tranquila ves si mis ideas siempre funcionan ¡¡OYE TU NO FUMAS!! -Tirándole el cigarro-

CARMEN: Ains … Enara siempre me cuidas nunca voy a olvidar esto …

ENARA: Ni yo amiga… ni yo… escucha de esto ninguna palabra a nuestros padres

Ellas iban andando un poco asustadas por lo que había pasado cuando llegaron a la casa de Carmen…

ENARA: -Dando un abrazo a Carmen- Tia ya esta ¿vale? Y recuerda ni una palabra ¿OK?

CARMEN: -Dando un abrazo a Enara- No te preocupes nadie sabra nada de lo que a pasado y lleva cuidado que aun tienes que volver a tu casa :)

ENARA: Esta bien y si llevare cuidado jeje Adios guapa!! :)

CARMEN: Adios -Sonriéndole-

Carmen se metió en su casa toda asustada pero se tenia que tranquilizar se fue al baño se fue a ducharse directamente ya que se sentía sucia por el borracho se ducho y se acostó en su cama pero no consiguió dormir en toda la noche estaba pensativa…

Al dia siguiente (lunes):

Carmen iba al colegio con un monton de sueño y muy asustada ya que le habia pasado algo muy horrible el domingo (ayer) 

EN CLASE:

MAESTRO: Muy bien sacar todos los libros de historia pero lo primero de todo os quería decir que la semana que viene el día miércoles son las notas de 1º trimestre decirselo a vuestros padres para recogerlas.

Mientras que el maestro explicaba Enara y Carmen estaban venga a mirar por la ventana y por toda la clase menos al maestro ya que aun estaban con el miedo por lo que pasó ayer domingo.

CARMEN: Enara Enara -susurrando-

ENARA: Dime :) -susurrando-

CARMEN: ¿Ayer conseguistes dormir? -susurrando-

ENARA: Bueno no mucho solo pude dormir 3 horas ¿y tu? -susurrando-

CARMEN: Que va ni 15 minutos no e podido dormir en toda la noche tengo aun las imágenes en mi cabeza -susurrando-

ENARA: Tia no podemos seguir asi lo tenemos que superar y olvidar. -susurrando-

CARMEN: No , ahí que decirselo a la policia -susurrando-

ENARA: No tampoco es para tanto … -susurrando-

CARMEN: Esta bien lo aremos a tu manera -susurrando-

Ellas estuvieron toda la mañana hablando con mucho sueño y con el miedo en el cuerpo.
DESPUES...

No hay comentarios:

Publicar un comentario