viernes, 21 de octubre de 2011

CAPITULO 6

EN EL RECREO:

CARMEN: -Cojiendo el unico cigarro que le quedaba- ains … 

ENARA: ¡¡Carmen tu no fumas!! ¿Por qué estas con eso en la mano?

CARMEN: Que yo sepa es lo unico que me puede tranquilizar …

ENARA: ¡¡Que te va a tranquilizar eso!! Eso es una mierda y no se ni para que lo venden 

CARMEN: Pues esta mierda creo que me va a servir -Decía mientras miraba el cigarro-

ENARA: Bueno yo te digo que no es bueno ni te va a servir para nada … -pensando- :O tengo que irme porque antes me llamo la directora ¡¡Ni se te ocurra fumartelo!!

CARMEN: Que si que si :D

Cuando vió que mas o menos se iba Enara para dentro del insti Carmen decidió encenderlo …

CARMEN: Ains … -fumando el unico cigarro que le quedaba-

MAESTRA: :O ¡¡Niña que estas haciendo!! -cogiendo el cigarro y tirandolo al suelo- ¡¡No sabes que fumar mata!!

CARMEN: Eso es un cuento chino maestra

MAESTRA: ¿Ah si? Ahora mismo te vas a venir conmigo a la directora!! -cojiendo a Carmen del brazo-

Las dos fueron a la directora y ahí comenzaria la charla entre la directora y Carmen … 

DIRECTORA: Maestra Rosario ¿Qué se le puede ofrecer ahora mismo?

MAESTRA: Ami nada directora es a esta niña que me la e encontrado fumando en el instituto 

DIRECTORA: -mirando a Carmen- :O ¿Cómo? ¿Carmen? No me lo puedo creer :O 

MAESTRA: Ni yo directora ya que Carmen tienen a unos padres muy buenos .

DIRECTORA: Aja! Y dime Carmen ¿Qué te a hecho llegar a este punto? Algun motivo tendras que tener supongo 

CARMEN: Ninguno directora es porque e querido yo y ahora contesteme a esto ¿ ha venido Enara aquí? 

DIRECTORA: Me sorprende que aiga sido porque as querido pero si Enara a estado aquí hace unos minutos la mande aquí porque tenia que hablar con ella de otro tema

Carmen se quedo pensando hasta que decidió preguntar otra cosa que le interesaba …

CARMEN: directora ¿Va a llamar a mis padres? -diciendo con miedo-

DIRECTORA: Lo siento Carmen pero si debo llamarles e informarles de todo lo que a ocurrido y bueno tendras que esperar aquí hasta que bengan tus padres para hablar …

Sin decir ninguna palabra mas la directora marco el teléfono de sus padres y Camen tenía mucho miedo…

DIRECTORA: Rosario haga el favor de salir de mi despacho por favor y muchas gracias por su atención

MAESTRA: Si, directora -La maestra no digo nada mas y se fue-

DIRECTORA: -Mientras esperaba a que los padres de Carmen cogieran el telefono- Y dime Carmen ¿ Por que estas tan asustada?

CARMEN: Por nada directora 

De repente la directora colgo el teléfono y Carmen se sorprendió…

CARMEN: Directora ¿no iba a llamar a mis padres?

DIRECTORA: Si, pero no estan en tu casa ¿sabes tu mas o menos donde estan?

CARMEN: No señora -Decía con la cabeza agachada y muy triste que estaba a punto de llorar-

La directora vio esa acción de Carmen y se levantó de repente…

DIRECTORA: ¡¡Eh!! ¿que te pasa? -Decía levantando la cabeza de Carmen-

CARMEN: Nada solo que tengo miedo de que mis padres se enteren de verdad estoy muy arrepentida :(

DIRECTORA: Mira Carmen , fuera del instituto no te puedo mandar pero dentro si y te voy a decir una cosa con tanta admiración que te tengo…

CARMEN: :O -impresionada-

DIRECTORA: -Respirando profundamente- Vamos hacer una cosa esta vez no le voy a decir nada a tus padres pero a la siguiente si ¿entendido?

Carmen se sorprendió tanto que de la alegria no se podia quedar sin darle un gran abrazo a su directora y se lo dio …

CARMEN: Muchas gracias directora muchas gracias!!! -dandole un gran abrazo-

DIRECTORA: Si, si pero no lo vuelbas hacer eh

CARMEN: ¡¡Tranquila que no lo pienso volver hacer!! GRACIAS!!

Carmen se fue muy contenta parecia que iba metiendo saltos xD toda la mañana se puso a pensar en la felicidad que tenía y luego pensaba en lo que le paso ayer …

Consiguió estar todo el día sin estar preocupada así igual que en toda la semana….

CUANDO ERA VIERNES:


Eran las 6:30 de la tarde Carmen decidió empezar a cambiarse ya que habia quedado con Michael el sábado pasado.
Cuando Carmen se cambió estaba asi:

                                                                    (CARMEN)



Cuando ella se vistió, se maquilló y se arregló estaba asi de vestida y ya eran las 7:30 solo faltaban 30 minutos para que Michael viniera , Carmen estaba nerviosa pero sobre todo impaciente estaba deseando de que llegara.

Carmen estaba andando de lado a lado en la puerta para ver si venia ya , estaba desesperada , de repente miró su reloj y vio que eran las 8:00 de la tarde y vio que sonó el timbre de la puerta fue abrir y sorpresa ….

Vio a Michael tan guapo como siempre con esos ojos que le encantaban, esos rizos de su cabello y sobre todo esa sonrisa que le ponia mas que nerviosa …

En ese momento en cuanto le vio se lanzo a los brazos de Michael y le dio un abrazo tan dulce como el que nunca se lo habia dado a nadie en su vida…
Michael se sorprendió mucho pero se puso muy feliz ….

MICHAEL: Lindo recibimiento -Decía sonriendo-

CARMEN: Gracias, te hechaba de menos Michael :) -Decía mientras lo abrazaba- 

MICHAEL: Y yo ati =)

CARMEN: -Dandole un beso en la cara a Michael- bueno ¿que te apetece hacer? ¿quieres cenar? :)

MICHAEL: jeje bueno si tu quieres =)

CARMEN: Entonces ven conmigo Michael …

Michael se sorprendió mucho como lo recibió y mas con ese beso y ese abrazo no se lo podia creer.

CARMEN: Vamos ven no tengas miedo que no muerdo -Decía sonriendole y cogiendole de la mano-

MICHAEL: jajá -le siguió-

Carmen le enseñó la cocina para cenar y a Michael le gustaba mucho…

MICHAEL: :O ¡¡Que bonito!! -Decía sorprendido- ¿y tus padres no diran nada? 

CARMEN: No ahora mismo no estan me dijeron que se irian a un teatro :)

MICHAEL: Amm … okis sentemonos -Decía ofreciendole la silla a Carmen-

CARMEN: Que caballero por dios jajá -Comentaba riéndose-

MICHAEL: Si me gusta ser asi -Riéndose-

Estuvieron una media hora hablando y cenando se estaban riendo y todo y cuando terminaron de cenar …

CARMEN: Bueno ¿sabes que es lo que mejor tengo de mi casa?

MICHAEL: No, dime :)

CARMEN: Ven y lo veras

Michael le siguió y lo vio era el jardín de Carmen era precioso con un monton de flores , la luz de la luna era lo unico que alumbraba y habia un banco de color blanco y al lado una rosa roja.

MICHAEL: -Sorprendido- :O que bonito este lugar me encanta!!

CARMEN: Lo sabía jeje

Michael entonces vio una flor de color blanca muy bonita entonces la cojió y dijo …

MICHAEL: Carmen cierra los ojos tienes un regalo -riendose- 

Carmen cerró los ojos y Michael le enseñó la flor blanca….

MICHAEL: ¿Te gusta? -sonrojado-

CARMEN: :O Dios mio es preciosa :O

MICHAEL: Creo que mas que tu no lo es -Decía poniendole la flor a Carmen-

CARMEN: Muchas gracias Michael

Los dos por varios minutos permanecieron en silencio y el lugar y el tiempo lo estaba diciendo todo…

MICHAEL: Carmen ¿puedo decirte una cosa?

CARMEN: Claro :)

MICHAEL: Te quiero :) -susurrandole-

Carmen se sorprendió pero en ese mismo momento Michael se acercó muy despacio a Carmen solo quedaba 1 centimetro para tocar sus labios y muy dulcemente la beso muy despacio al mismo compas que Carmen y en ese momento se convirtió en un delicado beso pero Michael poco a poco fue introduciendo su lengua y ya no era un simple beso era mas que eso….

De repente la lluvia empezó a caer y ese momento se apodero del beso era todo muy romantico todo precioso y lo mas importante esque a Michael y a Carmen les estaba gustando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario