martes, 25 de octubre de 2011

CAPITULO 8

MADRE: Jose pero no se lo digas aun vale que es una sorpresa -muy contenta- 

PADRE: Esta bien

La madre de Carmen subió para arriba y …

MADRE: Cariño baja a comer por favor

CARMEN: ¡¡Voy!!

Carmen bajo para comer y en la mesa …

MADRE: Carmen cariño tu padre y yo tenemos algo que decirte pero nos tienes que escuchar …

CARMEN: Claro, decidme -atenta y escuchando-

PADRE: Bueno te queriamos decir …

CARMEN: Si? -atenta-

MADRE: Carmen cariño vas a tener una nueva hermana estoy… estoy embarazada :)

CARMEN: :O ¿Cómo?

PADRE: Veras desde el lunes pasado lo hemos intentado y justo el jueves fue al médico y le informaron de la gran noticia :D

MADRE: Cariño ¿Es que no te alegra?

CARMEN: Si, si bueno lo que digais ahora si me disculpais -levantandose de su mesa-

Carmen se fue a su habitación a arreglarse ya que eran ya las 3:10 de la tarde y mientras sus padres se quedaron mirando …

MADRE: Creo que no se lo tomo demasiado bien :(

PADRE: Seguro que si se lo a tomado bien lo que pasa esque alomejor tiene prisa y tranquila que esa niñita que llevas dentro nacera como un ángel :)

MADRE: Jeje :)

Carmen en su habitación: 

CARMEN: ¿Dónde abre metido el traje? -buscando- ah aquí esta …

Carmen cuando se fue a vestir de repente subió su madre …

MADRE: Hola cariñico

CARMEN: Mama ¿Qué haces aquí?

MADRE: Solo quise subir para ver como estabas :O ¿Dónde vas a estas horas? Hace mucho calor

CARMEN: Mama esque hoy … hoy …

MADRE: Si, dime

CARMEN: Amm … quede con un amigo -sonrojada-

MADRE: Uy esos colores jajá.

CARMEN: -Sonrojada- Venga mama que me tengo que vestir

Su madre se bajó para bajo y ella empezó a cambiarse Carmen estaba un poco nerviosa porque iba a venir Michael 

Cuando se vistió estaba así:


                                                                    (CARMEN)



Cuando Carmen se estaba peinando justo eran las cinco entonces sonó el timbre de la puerta …

PADRE: -abriendo la puerta- ¿Si? ¿Qué desea?

MICHAEL:  Hola :) usted debe ser el padre de Carmen -sonriéndo-

PADRE: Si, soy yo y ¿Qué quiere? -Decía en tono serio-

MICHAEL: Bueno vera …

Carmen de repente vió a Michael y bajo las escaleras 

CARMEN: Michael!! Que alegria verte -abrazandolo-

MICHAEL: Y yo ati -abrazandola-

CARMEN: Bueno papa volvere para las 1:00 de la madrugada o por ahí ¿ok?

PADRE: Pero …. Pero …

CARMEN: Adios papa -cerró la puerta- Vamos Michael jeje =)

Los dos iban paseando hasta que Michael decidió hablar …

MICHAEL: Bueno sobre lo de ayer …

CARMEN: No hables de ese tema Michael si no quieres :)

MICHAEL: Claro que quiero jeje te quería decir que si lo que sucedió a noche significo algo para ti -sonrojado-

CARMEN: Michael … -cojiendolo de las manos- Escucha claro que significo mucho para mi pero nos acabamos de conocer y tampoco no estuvo bien del todo …

MICHAEL: Si lo entiendo fuy demasiado rápido -triste- :(

CARMEN: No te pongas triste Michael -acariciando su cara- 

MICHAEL: Esta bien , pero por ti :)

CARMEN: Te quiero -besando sus labios dulcemente-

MICHAEL: Hmm … -Cojió a Carmen de la cintura y también la beso dulcemente-

CARMEN: Hmm … que bueno :)

MICHAEL: jeje :) ¿seguimos?

CARMEN: Claro :)

Los dos iban paseando hablando y de vez en cuando se daban besos hasta que llegaron a la gran fuente …

Carmen en ese lugar vió algunos decorados que colgó Michael era todo muy bonito

CARMEN: :O ¿Y esto? -impresionada-

MICHAEL: jeje ¿Te gusta? Lo hize yo :P

CARMEN: Michael me encanta :)

MICHAEL: A mí me encantas tu jeje -sonrojado-

CARMEN: Aww … eres un ángel =)

Los dos estaban en la fuente y de repente Michael se arrodilló y cojió la mano de Carmen …

CARMEN: :O Michael -Decía impresionada-

MICHAEL: Escucha se que fuy demasiado rápido pero debo hacerte esta pregunta si no me aceptas no pasa nada lo superare … 

CARMEN: ¿Y cual es esa pregunta? -nerviosa-

Michael se quedó silencioso por un momento hasta que decidió hablar ya que el lugar era muy adecuado para decirselo.

MICHAEL: Amm … Carmen yo creo que los dos sentimos lo mismo por nosotros y te queria decir la siguiente pregunta -tímido-

CARMEN: Michael me estas asustando dime -mas nerviosa que nunca-

MICHAEL: bien te lo dire … Carmen ¿quieres ser mi novia? ¿La única en mi vida? -sonrojado y nervioso-

CARMEN: :O -impresionada- Michael … 

MICHAEL: Dime …

CARMEN: ¡¡Claro que quiero!! Si te quiero mas que a toda mi vida -Decía feliz-

MICHAEL: ¿Si? ¿De verdad? Dios mio Carmen me as hecho el hombre mas feliz de toda la vida!! -Decía muy feliz-

CARMEN: Tu también me as hecho muy feliz ami =)

Michael la cojió en sus brazos y la giró

MICHAEL: Te voy hacer la chica mas feliz del mundo cariño -besando a Carmen-

CARMEN: Ya lo soy mi amor -beso a Michael-

MICHAEL: Hoy es el día mas feliz de toda mi vida cariño te amo te amo -muy feliz-

CARMEN: También es el mio mi vida =)

MICHAEL: -cojiendo a Carmen de las manos- Cariño mi amor dime ahora mismo que deseas =)

CARMEN: Deseo que siempre estemos juntos y que nunca me dejes escapar 

MICHAEL: Tranquila que ese deseo siempre se va a cumplir -abrazandola y besandola-

CARMEN: Eso deseo mi amor -abrazandolo-

Michael no le dejo hablar mas y de repente le besó se dejaron llevar y el puso su mano debajo de la camiseta de Carmen y acarició su cintura con mucho amor despacio hasta que …

CARMEN: Michael escucha yo aun no estoy preparada para …

MICHAEL: Shhh … -poniendo su dedo en los labios de Carmen y le beso- Tranquila mi amor -decía entre besos y en tono sexy-

CARMEN: -Se dejo llevar pero aun asi no podia- Michael escucha aquí no mi amor

MICHAEL: Esta bien 

Los dos se levantaron y se fueron a darse una vuelta hasta que Carmen vió un edificio un poco en ruinas.

CARMEN: ¿A que no me pillas? =) -hecho a correr-

MICHAEL:  jajá no creo que con los tacones lleges muy lejos xD 

CARMEN: Pues me los quitó jajá -corriendo-

MICHAEL: Ahora veras pillina -hecho a correr-

No hay comentarios:

Publicar un comentario