jueves, 20 de octubre de 2011

CAPITULO 4

POR LA TARDE:

Eran las 6:00 pm de la tarde ella tenía que cambiarse y QUEDO ASI:

                                                                (CARMEN)



Carmen se fue andando a la plaza para reunirse con Michael . Cuando llego eran las 7:25 de la tarde y ella vio a Michael a lo lejos.

MICHAEL: Justo a tiempo jeje

CARMEN: Hola ¿Qué tal? -sonriendo-

MICHAEL: Muy bien jeje ¿y tu?

CARMEN: ¿Yo? Pues no muy bien =(

MICHAEL: ¿Y eso princesa? -cogiéndola de la mano-

CARMEN: Bueno digamos que hoy me llamo mi amiga Enara y le dije que quedé contigo y no se lo tomo muy bien =(

MICHAEL: Vaya … si lo llego a saber …

CARMEN: Tu no tienes nada de culpa =)


MICHAEL: ven sentemonos -sentándose- :O lo siento no quería cogerte de la mano fue sin querer.

CARMEN: -Riéndose- No te preocupes que no pasa nada que me e sentido muy segura =)

MICHAEL: jeje gracias oye Carmen ¿puedo decirte algo?

CARMEN: Claro porque no

MICHAEL: Bueno te quería decir que a tu lado me siento muy diferente estoy mejor a tu lado.

CARMEN: :O ¿Si? Pues deberíamos salir mas a menudo jajá =)


MICHAEL:  Si jeje

CARMEN: Solo una cosa ¡¡Estas impresionante!! XD

MICHAEL: De veras? Muchas gracias tu también.

CARMEN: Muchas gracias =)

MICHAEL: ¿Quieres darte una vuelta?

CARMEN: Claro.

MICHAEL: -Se levanto- vamos princesa -le ofreció su mano y con una voz muy dulce-

CARMEN: Claro =) -tomando su mano y se levanto-

Los dos se fueron a pasear y estaban venga a reírse y a contarse cosas el sentía mucha conexión con ella y ella con el pero ella no paraba de mirar su belleza, sus palabras, su voz y sobre todo sus ojazos marrones claros que eran preciosos.

EL IBA ASI:

                                                                  (MICHAEL)


Pero no se acordó Carmen de que por donde estaban paseando había una gran feria muy grande y Michael miró a Carmen con cara travieso jeje =)


MICHAEL: ¿Te apetece ir? =) -sonriendole-


CARMEN: Claro que si lo pasaremos muy bien jeje.


Ellos fueron a la feria y se montaron en muchas atracciones, se lo estaban pasando genial casi jugaron en toda la feria =)


Cuando terminaron eran ya las 00:00 pm de la noche y ellos se fueron a un banco ya que estaban un poco cansados. =)


Allí empezaron a gastarse bromas, riéndose, incluso haciendose cosquillas y todo =). Se lo estaban pasando genial y sobre todo se estaban asiendo muy buenos amigos jeje


MICHAEL: ¿Te acompaño a tu casa? -riendose-


CARMEN: Si claro es que debo volver ya aunque sea una lastima =(


MICHAEL: No pasa nada oye ¿mañana quieres que quedemos?


CARMEN: Amm … mañana no lo se es que seguramente quede con Enara para arreglarlo porque como se enfado pues … =(


MICHAEL: No te pongas triste linda -acariciando su cara- ya quedaremos el proximo sábado ¿no?.


CARMEN: No hace falta sábado si quieres podemos quedar el viernes por la tarde te quedas a cenar en mi casa y estaremos un rato juntos jeje.


MICHAEL: Claro sería genial entonces el viernes ¿a las 8:00?


CARMEN: Si jeje.


Los dos se levantaron y se fueron para la casa de Carmen iban todo el camino hablando y riendose incluso en algunos momentos Carmen abrazaba a Michael se sentia super segura con el :)


Cuando llegaron a la puerta de la casa de Carmen llego el momento de despedirse …


MICHAEL: Bueno pasatelo bien mañana y hasta el viernes a las 8:00 -guiñando el ojo a Carmen-.


CARMEN: Claro hasta el viernes besazos -le dio un beso a Michael y cuando fue a entrar le guiño tambien el ojo a Michael-.


Cuando Carmen se iba a dar la vuelta para volver a su habitación se llevo un gran susto de su padre …


CARMEN: Papa dios me as asustado -Decía con su mano en el pecho-


PAPA: ¿Qué pasa que te habias puesto tan contenta?


CARMEN: Nada que solo me estaba despidiendo de Enara y de mis demas amigos jeje con permiso


Se iba a ir pero su padre le cojió de la mano …


PAPA: ¿A dónde crees que vas jovencita? ¿creias que podrias engañarme? Dime con quien estabas.


CARMEN: Ya te lo he dicho estaba con Enara


PAPA: Que me digas la verdad!! -Chillando-


CARMEN: ¡¡Que estaba con Enara coñoo!! -Se fue para su cuarto-


Su madre fue con el padre de Carmen …


MADRE: ¿Cómo fue?


El padre de Carmen no contesto y se fue …
Hoy Carmen tampoco tenia ganas de cenar sus padres estaban muy preocupados pero no habia forma de convencerla, ella se puso el pijama y se acostó.


Al día siguiente (Domingo) Carmen se levantó temprano y por un momento necesitaba llamar a Enara y la llamo …


ENARA: ¿Diga? 


CARMEN: Enara soy yo Carmen


ENARA: Lo suponia … ¿Qué quieres?


CARMEN: Queria decirte que lo siento por lo de ayer y que si seguias enfadada.


ENARA: ¿Tu que crees? Claro que estoy enfadada ¡¡me mentistes!!


CARMEN: Al final te dije la verdad :(


ENARA: Si es verdad pero intentastes mentirme ¿Por qué Carmen? ¿Por qué? :(


CARMEN: No queria que te enfadaras Enara esque quede con el cuando la semana pasada volvia de la disco porque me lo encontré :(


ENARA: ¿Y que mas me da? Lo que me molesta es que tu te vayas con un tio antes que con tu mejor amiga que soy yo -colgó el telefono-


CARMEN: Enara escuchame ¿Estas ahí? Mierda! La volvere a llamar. -cojió y marco el numero de Enara-


ENARA: -Cojiendo el telefono- ¡¡Quieres dejarme en paz!!


CARMEN: Escuchame esta tarde queda conmigo y lo hablamos tranquilamente ¿vale?


ENARA: Esta bien pero lo decido yo y escuchame bien porque solo te lo voy a decir una vez esta tarde en la gran fuente a las 8:30 de la tarde ¿queda claro?.


CARMEN: Esta bien alli nos vemos pero sin insultos y sin gritos ¿vale?


ENARA: Tranquila que no soy de las chicas que chillan ¿vale? En cuanto nos veamos en la fuente nos vamos a la plaza y hablamos ¿quedo claro?


CARMEN: vale espero que lo arreglemos todo 


ENARA: Adios!!! -colgó-


Carmen cuando colgaron las 2 eran las 1:00 pm del medio dia y ella decidió ducharse y ponerse un chandal para comer.


Cuando terminó de comer se fue corriendo a su habitación y sus padres se quedaron en la mesa sorprendidos …


PAPA: Que prisa tiene ¿no?


MAMA: La verdad esque si :(







      


No hay comentarios:

Publicar un comentario