domingo, 12 de febrero de 2012

CAPITULO 10

SONANDO EL TELEFONO…

MICHAEL: ¿Diga? :)

CARMEN: Michael soy yo Carmen jeje :)

MICHAEL: ¿Carmen? :)

CARMEN: La misma :)

MICHAEL: Que gusto oir tu voz! :) -sonriéndo-

CARMEN:  Jeje escucha me dijo Enara que había una fiesta de disfrazes hoy en la casa de un amigo ¿Quieres venir? :)

MICHAEL: claro ¿A que hora es? :)

CARMEN: a las 21:12 de la noche

MICHAEL: Entonces si puedo ir pero ¿el disfraz se lleva el que tu quieres o tiene que ser el que diga tu amigo? :)

CARMEN: Pues eso ya no lo se pero elige tu traje :)

MICHAEL: Esta bien ¿A que hora quieres que vaya a recogerte?

CARMEN: Pues … a las 8:00 y pico si te parece bien :)

MICHAEL: Si me viene bien pues a las 8:00 te veo :) te quiero guapa :)

CARMEN: Y yo ati hasta luego :)

MICHAEL: Adiós :)

Los dos colgaron al mismo tiempo el teléfono , Michael estaba muy feliz y entro en su casa , mientras que Carmen contestó al teléfono porque le llamo su prima Cristina , estuvieron mucho tiempo hablando :) . 

Luego por la tarde eran las 5:12 Carmen estaba en su habitación se empezó a cambiar se puso un chandal rojo y estaba esperando en la puerta de su casa hasta que vio llegar a Enara.

ENARA: Tia ya te estaba echando de menos :)

CARMEN: Jajá! Si solo an pasado unas horas de nada

ENARA: Ya lo se pero es lo que pasa -riéndose- venga vamos -levantando a Carmen de un empujon-

CARMEN: Nena que me tiras!! -riendose-

Las dos se levantaron y se fueron andando para la tienda , cuando llegaron al centro comercial eran las 5:45 casi a las 6:00 de la tarde y ahí Enara le confesó una cosa…

ENARA: Oye tia te tengo que decir una cosa que puede que no te guste ¿Te la digo?

CARMEN: Pues claro dime -estaba atenta-

ENARA: Bueno veras sobre lo de la fiesta de disfraces el a decidido que yo tengo que ir de vaquera pero tu tienes que ir de gata sexy jajá -comentaba riéndose-

CARMEN: ¿Cómo? ¿de gata sexy? :O

ENARA: Sip :P

CARMEN: ¿Y donde nos vamos a comprar eso?? :D

ENARA: En la tienda de disfraces mira ven -cojió a Carmen de la mano-

CARMEN: OK jajá -riéndose-

Ellas por fin encontraron la tienda de disfraces estuvieron 10 minutos buscando la tienda y entraron.
Enara y Carmen iban buscando los dos trajes que necesitaban hasta que al final lo encontraron …

ENARA: Mira tia esta es de gata sexy y seguro que te queda genial ¿Qué te parece?

CARMEN: Hmm… esque de color rojo no me convence mucho…

ENARA: Okis xD joer no encuentro ninguno que sea de vaquera para mi -buscando por la ropa-

CARMEN: Yo e encontrado uno muy guapo pero no se si te gustara xd

ENARA: Aver enseña que tu siempre as tenido buen estilo para la ropa :)

Carmen le enseño el traje era precioso y Enara se quedo muy impresionada.

ENARA: -impresionada- :O pero si es precioso!!! Me encanta tía!!! -sonriéndo-

CARMEN: Lo sabía jeje.

ENARA: Me lo voy a probar ahora mismo -se fue corriendo para probarselo-

Mientras que Enara se probó el traje Carmen estaba buscando el que ella necesitaba el de la gata sexy hasta que encontro uno muy chulo de color negro :D

De repente vinó Enara corriendo y decía…

ENARA: Nena este traje me esta como un guante -de repente se quedo mirando el traje que llevaba Carmen- Wauw!! Que chulada ese traje!!

CARMEN: Jeje a que si? Esque siempre me a gustado el negro para esto :)

ENARA: Pruebatelo seguro que te queda genial!!

CARMEN: OK te aré caso :)

ENARA: Voy contigo espera!! :)

Carmen  y Enara fueron a los vestuarios y Carmen se puso el traje y después de 5 minutos cuando salió…

ENARA: Dioss!! -silvando- Te queda genial!!! Compratelo! Yo me voy a comprar este jeje

CARMEN: Si me queda muy bien =) esta bien me lo llevo vamos.

Las dos fueron a la caja y se compraron el traje y después se fueron a la puerta de la casa de Carmen…

Cuando llegaron eran las 7:15 de la tarde y estaban en la puerta…

ENARA: Oye tia ¿¿cenamos?? -riéndose-

CARMEN: Okis :)

Carmen se fue para la cocina y le preguntó a Enara…

CARMEN: Tia ¿Qué te apatece cenar?

ENARA: Pues un bocadillo de jamón xd

CARMEN: Igual que yo!! -riéndose- ya los preparo

Carmen se puso a preparar los dos bocadillos en la cocina mientras que Enara estaba sentada en el portal…

Carmen fue por detrás con los dos bocadillos porque le queria meter un susto a Enara…


CARMEN: -fue por detrás de Enara- buuuu -le dio a Enara-

Enara se asustó y chillo xd

ENARA: Joder nena que susto me as metio ufff -asustada-

CARMEN: Esque era lo que quería hacer -riéndose y dandole el bocadillo a Enara- Toma anda! xd

ENARA: Jeje :) gracias

Las dos se pusieron a comerse el bocadillo.

Cuando terminaron eran las 7:50 casi las 8:00 de la tarde entonces Enara preguntó a Carmen una cosa…

ENARA: Oye una pregunta ¿Tu tienes a alguien que te lleve? Esque yo me tengo que ir que mi padre es el que me lleva a la fiesta :)

CARMEN: Si ya tengo a quien me lleve :) -pensando en el-

ENARA: ¿Y quien es? -intrigada-

CARMEN: la persona especial :)


ENARA: Uy jajá bueno yo me voy que ya son las 7:55 :) ahora nos veremos a las 9:12
¿OK?

CARMEN: jeje -sonrojada-  Okis un beso -le dio un fuerte abrazo y le susurro a enara- Hasta ahora :)

ENARA: Hasta ahora TQ xaoo :D

CARMEN: Hasta ahora TQQQQQQQQQQQ -se despidió con la mano-

Enara se fue caminando para alla y de vez en cuando miraba para atrás hasta que finalmente ya se fue del todo. Ya eran las 8:00 de la tarde y Carmen estaba esperando el coche de Michael hasta que vió un coche negro aparcar delante de su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario