miércoles, 2 de mayo de 2012

CAPITULO 20


CARMEN: Hmm … Michael -excitada-

MICHAEL: esto no es todo -besando los labios de Carmen-

Michael le quitó la parte de debajo a Carmen y ya estaba completamente desnuda , Michael observo cada centímetro de su cuerpo hasta que uno de sus dedos iba bajando por todo su cuerpo hasta que llego a la parte intíma de Carmen , en cuanto llegó empezó a satisfacerla con uno de sus dedos.
Carmen notaba como estaba ese dedo dentro de ella cosa que la excito aun mas

CARMEN: Dios Michael sigue por favor!!

Michael hacía los movimientos circulares con su dedo , cuando decidio sacarlo el con su cintura empezo a moverse para que Carmen sintiera como estaba su pene demasiado grande y fuerte como una roca , Carmen estaba tan excitada que ya no aguantó mas , con sus dos manos empezó a bajarle la ropa intíma a Michael y ya asi estaban los dos completamente desnudos. Michael empezó a besar los senos de Carmen cosa que también le dejo en el cielo. 

MICHAEL: ¿Estas preparada? - excitado y diciendo entre besos a Carmen -

CARMEN: Si Michael hmmm … - muy excitada - 

Michael le empezó a besar el cuello y le dio la vuelta a Carmen quedando ella arriba y el abajo , Iba a ser la primera vez de Carmen y sabía que llegaba el momento estaba nerviosa y temblaba un poco entonces Michael le cojió con sus dos manos de las caderas y antes de flexionar abajo le dijo que estubiera tranquila que no pasaría nada , al decir eso el flexiono para bajo a Carmen y fue penetrada directamente , Al principio a Carmen le dolia y hasta lanzo un chillido , noto toda esa sensación dentro de ella ¡¡Dios ya no era virgen!! , con los movimientos circulares durante la penetración a Carmen poco a poco le daba mas placer ya no le dolia tanto , los dos poco a poco fueron excitandose cada vez mas hasta que llego el momento de llegar al orgasmo.




CARMEN: Oh si! Michael no pares ufff sigueeee -casi el extasis-

MICHAEL: Dios Carmen hmmmm ….



CARMEN: Michael , Michael , Michael …

Carmen durante el orgasmo no paraba de repetir el nombre de Michael parecian palabras magicas los dos finalmente llegaron al orgasmo y pararon  lentamente …

Finalmente los dos descansaron un poquito y después durmieron abrazados y desnudos durante toda la noche, aquel dia y aquella noche fue muy especial para ellos :)

AL DÍA SIGUIENTE (JUEVES)


Eran las 10:00 h de la mañana , Carmen abrió los ojos despacio y miro la habitacion atentamente (ya que áyer tuvo una noche de pasion y no miro nada) , ella se levantó despacio con la sabana fina agarrada a la altura de su pecho , recojió su vestido y su ropa interior y se dirijió al baño a ducharse.


Cuando salió de la ducha se puso su vestido de ayer y salio del baño. Cuando salío fue caminando despacio por toda la casa buscando a Michael ya que no lo había visto …

CARMEN: ¿Michael? , ¿Dónde estas? ¿Michael? -preocupada-

No veía a Michael por ningún sitio solo faltaba por mirar la playa y la terraza asi que se dirigió a la terraza …
Cuando se dirigía a la puerta de la terraza (donde estaba la piscina) vió a Michael pensativo y mirando hacia el mar , ella sonrió y se dirigió donde estaba el , le paso sus manos por el pecho de Michael ya que tenía la camisa sin abrochar (solo puesta)
El sonrió pero aun asi seguia mirando al mar y de espaldas …

CARMEN: Menos mal que estabas aquí , te estaba buscando -besando el cuello de Michael-

MICHAEL: Estabas tan dormidita que no quería despertarte -sonriendo-

CARMEN: ¿Y que hacias aquí tan solito? -susurrando al oido de Michael-

MICHAEL: Estas cariñosa hoy ¿eh? Jeje :D -se dio la vuelta y cogió de la cintura a Carmen-  Pues estaba pensando en ti -besando los labios de Carmen con dulzura-

CARMEN: Si es que contigo es normal que este cariñosa jeje :) , ¿pensando en mi? ¿enserio? -acercando su boca a la de Michael-

MICHAEL: :) Si sobre todo pensando en lo que paso ayer , Carmen fue maravilloso :)

CARMEN: Si :) , tu as sido el primero , la verdad es que al principio tenía miedo …

MICHAEL: Y espero que sea el único :) , bueno es normal que tuvieras miedo era tu primera vez jeje :D

CARMEN: Supongo que es normal … -impresionada- :O cuantas llamadas de mi padre!

MICHAEL: Ya estamos con tu padre ¬ ¬ , parece que no le caigo bastante bien

CARMEN: Tranquilo Michael , el es asi le gusta mucho controlar y protegerme aunque a veces sea molesto

MICHAEL: No si ya se ve que es controlador pero no entiendo de que te tiene que proteger yo seria incapaz de hacerte daño y mas de utilizarte como el dice -enojado-

CARMEN: Lo se pero ten paciencia ten en cuenta que tu eres Michael Jackson el Rey del Pop y el se piensa que todos los famosos son iguales pero yo se que tu no eres asi

MICHAEL: Se perfectamente quien soy y si me dedico a la música es porque me gusta y porque tengo a mis fans pero yo no utilizaria a nadie en mi vida y tu lo sabes -un poco enojado-

CARMEN: Lo se Michael si yo se que le tienes mucho cariño a tus fans y que la músca es parte de tu vida además que eres un profesional en ese oficio pero tranquilo que si yo quiero estar contigo lo estare yo te quiero :) -besando los labios de Michael-

MICHAEL: jeje gracias :) , espero que no nos de problemas , yo si que te quiero hermosa -acariciando la cintura de Carmen-

CARMEN: Tranquilo que no , por favor dejemos ya el tema ¿si? -acariciando el pecho de Michael-

MICHAEL: Esta bien lo are por ti jeje :) ¿Te tengo que llevar a tu casa?

CARMEN: No lo se , voy a llamar a mi padre un momento -dandole un beso en la cara a Michael-

MICHAEL: Esta bien , te espero :)

Carmen se fue dentro de esa gran casa para tener un poco mas de privacidad mientras que Michael observaba cada centímetro de su cuerpo y recordaba ese día tan especial que tuvieron ayer de pensar que ya se entrego a el eso fue maravilloso…

Mientras Carmen …

CARMEN: Papa ¿estas ahí?

PADRE: Carmen ya era hora!! ¿Qué pasa que no me contestabas ninguna llamada?

CARMEN: Veras es que … -se inventó una escusa- Es que se quedó el movil sin bateria y por eso no te lo cogi pero esta mañana vi las llamadas

PADRE: Amm … ¿Y que hicistes ayer con ese? Quiero que vuelbas ya a casa me oyes , que cuando vuelvas vas a ver tu -enojado-

CARMEN: Pues no te lo voy a contar ¿de que vas? -decia ironicámente- Lo que haga ati no te interesa ¿vale?

PADRE: Soy tu padre y me debes obediencia! Y te quiero ya aquí ¿entendido? -reguñiendo-

CARMEN: Yo ati no te debo nada! te recuerdo que el año que viene cumplo 18 años y me podre ir donde me de la gana! Además son solo las 13:44 h del medio dia es temprano

PADRE: Perdona pero mientras que vivas bajo mi techo haras lo que te diga! -chillando- Y no me hagas tomar mas disgustos ¡¡te quiero ya aquí!!

CARMEN: Vamos esto ya es increible -decía ironicámente- Mira dejame en paz ahora ire para la casa ¿entendido? -bruscamente apago el telefono-

PADRE: Sera posible … -colgó el telefono-

Carmen regreso donde estaba Michael y el veia que no traia cara de mucha celebración …

MICHAEL: ¿Qué te a dicho mi reina? -acariciando su cara-

CARMEN: Que tengo que volver ya :( y no me quiero separar de ti :(

MICHAEL: Bueno cuando quieras quedamos jeje pero no estes triste princesa -mirandole a los ojos- Sera mejor que te lleve no quiero otra pelea con tu padre -cogiendo de la mano a Carmen-

CARMEN: Esta bien … -decía con desanimo-

4 comentarios:

  1. WOOOOOWWWW, TIA, ESTOS CAPITULOS NUEVOS M AN PUESTO.... bueno... caliente, tia, temblaba, sentia micorazon por todo el cuerpo!!!
    me han encantado, sube mas, yo intntare subir algo, stoy muy ocupada, es el final del curso, y m an kedado unas cuantas, y no kiero repetir, espero k lo entiendas
    sinceramente:

    lady karly

    ResponderEliminar
  2. jajajaja bien calentita eh? jeje me alegra de que te aiga gustado mis historias las hago tan resumidas para que hasta los que la leen es como si fueran esa chica :DDDDDD tranquila subire mas
    SI YO TAMBIEN ESTOY A FINAL DE CURSO Y TENGO QUE SUBIR LAS MATESMATICAS PERO TRANQUILA QUE SUBO Y SUERTE WAPISIMA!!!

    ResponderEliminar