martes, 1 de mayo de 2012

CAPITULO 15

Enara se puso a explicarle todo lo que paso entre Michael  y Carmen desde el principio a fin , Enara tardó 15 minutos en decirselo lo que faltaba para que tocara la sirena
Mientras que Enara le explicaba eso a Miader. Carmen estaba sentada en la baldosa del intituto , estaba triste pero a la vez enojada , de repente le sono el movil

CARMEN: ¿Diga? -con voz nerviosísima, triste y ala vez enfadada-

MICHAEL: ¿Qué te pasa princesa? Soy yo Michael ¿Te ocurre algo? -preocupado-

CARMEN: Ah no nada nada -limpiandose la lagrima- es solo que estoy nerviosa nada mas

MICHAEL: Venga cariño ami no me engañas ¿Te a pasado algo con tu padre?

CARMEN: Que va ¿¿como crees??

MICHAEL: ¿Entonces? ¿Estas mala , te duele algo? ¿Quieres que quedemos mejor mañana?

CARMEN: No no si yo quiero quedar hoy y no no me duele nada 

MICHAEL: ¿Entonces? -preocupado- No me hagas ir para allá 

CARMEN: No no ven justo a la hora que hemos quedado pero lo que me pasa esque tengo miedo

MICHAEL: ¿De qué? Carmen me estas poniendo nervioso ami también

De repente Carmen vió salir a una maestra y tenía que colgar

CARMEN: Lo siento tengo que cortar después te lo cuento -cojió , corto la llamada , puso el silenciador y lo guardó-

MICHAEL: ¿Carmen? ¿Carmen? Uffff  -apagó su movil-

Carmen se fue para la fila porque de repente sonó la sirena. Mientras Michael estaba en su casa preocupado y nervioso

MICHAEL: ¿Pero que le pasara? -pensativo-

De repente sonó el timbre de la casa de Michael y el decidió abrir

MICHAEL: Elisabeth ola!! -abrazandola-

ELISABETH: Hola Michael!! Dios mio como as cambiado niñito -abrazando a Michael-

MICHAEL: Jeje cuanto tiempo sin verte!

ELISABETH: Si :P Pero bueno dime ¿Qué tal estas? ¿Qué ya tienes un ligue? 

MICHAEL: Estoy bien … Elisabeth!! Jeje -sonrojado- Ven y te lo contare todo

Los dos se fueron para el jardín y se sentaron mientras que Carmen estaba dando clase en su instituto..

MIENTRAS EN EL JARDÍN:

ELISABETH: Oye pero contestame no? Xd -riendose-

MICHAEL: Pues mira ahora mismo estaba preocupado pero según a los otros días.. Soy mas feliz que en toda mi vida!! -alegre-

ELISABETH: ¿Si? ¿Y eso? -contenta-

MICHAEL: Porque estoy con la chica a la que amo :)

ELISABETH: Vaya… ¡¡Que alegría!! ¡¡Me alegra muchísimo!! Y bueno ¿Quién es? ¿La as besado? -contenta-

MICHAEL: gracias , bueno tu no la conoces pero es la chica mas bonita que jamás e visto :) y bueno si la e besado -decia con un poco de vergüenza-

ELISABETH: Wauw vaya ya tiene que ser un bombom y vaya te as vuelto mas tigre de lo que pensaba -riendose-

MICHAEL: -riendose- Si lo es :)

ELISABETH: Michael , quiero conocerla es lo mejor que podria hacer :)

MICHAEL: Claro te la presentare si quieres te la presento hoy :)

ELISABETH: Sera un placer ¿A que hora? 

MICHAEL: A las 3:00 que es cuando sale del insti…. -de repente se dio cuenta que no le podia decir que edad tenía y se callo-

ELISABETH: ¿De donde tiene que salir? Michael te quedastes a medias venga dimelo -seria- 

MICHAEL: Esta bien te lo dire pues que ella tiene 17 años y que va a bachiller y es a la hora que sale de su instituto. 

ELISABETH: ¿17 años? Pero si tu tienes 25 años!!

MICHAEL: Ya lo se pero… ¡¡Porque siempre le teneis que poner al amor edad!! No lo entiendo!! -enojado-

ELISABETH: Bueno yo no soy tu madre para decir nada pero si te hace feliz me alegra mucho :) pero no te enojes.

MICHAEL: Esta bien… no me enojare :P

ELISABETH: Bueno yo ahora me tengo que ir volvere a las 3:00 ¿vale?

MICHAEL: Esta bien.. Chao guapa -sonriendo-

ELISABETH: Adios :)

Elisabeth se fue y Michael volvio a su casa mientras que Carmen estaba en el instituto y era la hora del recreo:

Carmen estaba sentada en las baldosas como siempre mientras veia como Maider y Enara pasaban por su lado y no decian nada.

ENARA: Joder tia me da pena Carmen vamos con ella al fin de cuentas yo no estoy enojada con ella

MAIDER: Tia pues yo si esque yo nunca le hago nada y ella siempre la paga conmigo no es justo

ENARA: Lo se ¿Pero no es mejor solucionarlo todo? -comentaba triste-

Ellas seguian hablando hasta que Carmen se levantó y se fue para ellas…

CARMEN: Oye tias esperad creo que os tengo que decir algo…

Enara se paro de repente y sujeto a Maider para que se diera la vuelta

MAIDER: ¿Pero que quieres Carmen ahora?  -enojada-

CARMEN: Bueno creo que esta mañana me e portado muy mal con vosotras y os debo una disculpa asi que perdón :( -triste-

MAIDER: Solo hoy?? es siempre!! Lo siento pero necesitamos tiempo para pensarlo vamonos Enara.

ENARA: Pero…

Maider cojio a Enara y se fueron a andar aunque Enara queria volverse para decir que la perdonaba pero no podia. Carmen cojió y se fue triste para la fila ya que ya habia tocado la sirena…

No hay comentarios:

Publicar un comentario