martes, 1 de mayo de 2012

CAPITULO 19



Estuvo en su habitación durante una hora que eran las 16:23 h de la tarde , cuando de repente escuchó un ruido en su ventana entonces se asomó y vio a Michael.

CARMEN: Michael!! -asomandose de repente a la ventana- estaba deseando de que vinieras.

MICHAEL: ¿No quedemos en que después de comer ibas a esperarme en tu puerta? -sonriéndo-

CARMEN: Si… Pero digamos que la cosa se torció un poco.

MICHAEL: ¿Y eso pequeña? -guiñandole el ojo a Carmen-

Cuando Carmen iba a contestar para contarselo todo se abrió la puerta de la casa de Carmen y se asomó su padre.

PADRE: Hombre!! Ati te quería ver yo -decía seriamente-

MICHAEL: Bueno pues aquí me tiene -decía acercandose al padre de Carmen-

CARMEN: Papa no!! - se aparto de la ventana e iba a bajar las escaleras para salir a la calle-

PADRE: ¿Tu que estas haciendo con mi hija? ¿No crees que eres mayor para ella?

MICHAEL: Perdone pero yo no le estoy haciendo nada a su hija y no no creo que sea mayor para ella lo que pasa es que teneis la fea costumbre de ponerle edad al amor.

PADRE: Vamos por dios si tienes 25 años de edad ¿Dónde vas? Mi hija aun es una niña ni siquiera es mayor de edad.

MICHAEL: Mira su hija ya tiene 17 años asique yo creo que ya sabe lo que se hace y si tengo 25 años no creo que aiga ningún problema.

PADRE: Yo conozco a la gente como tú y se como sois , vosotros nada mas buscais a chicas jóvenes para utilizarlas para el asunto y después las dejais y no pienso dejar que le hagas eso a mi hija.

MICHAEL: ¿Cómo? ¿Qué yo estoy utilizando a su hija? Como se nota que usted no me conoce mire sinceramente yo amo a su hija desde el primer día que la ví fue un flechazo y no pienso dejar que nadie me la arrebate -se acercó mas al padre de Carmen- Ni siquiera su padre!! -dijo enfadado-

Michael y el Padre de Carmen no paraban de discutir , Carmen estaba asustada creía que podrían llegar hasta a las manos y fue a decirselo a su madre pero su madre le decía que no se metiera por el medio que no pasaría nada.

Pero el asunto llegó hasta a un punto que el padre de Carmen le levantó la mano a Michael y Carmen se metió por el medio…

CARMEN: Papa pero que haces!! ¿Estas loco?.

MICHAEL: Cariño dejalo si me tengo que defender me defiendo -queriendose acercar al padre de Carmen-

CARMEN: No Michael mi amor enserio no no hagas eso pasa de el -apartando a Michael-

PADRE: Eso ven ven que ya veras el palo que te voy a dar se te van a quitar las ganas de estar con mi hija.

MICHAEL: ¿Qué? -aún mas cabreado- Dejame Carmen dejame que pase!!

CARMEN: No Michael escuchame vamonos.

La madre de Carmen también salió a la calle porque lo vio todo y quiso pararles.

MADRE: Pero vamos a ver ¿Qué os pasa? Tu Jose es que ¿no tienes otras cosas que hacer que pelearte con Michael? Dejalos que disfruten.

PADRE: Pero Tere es que…

MADRE: Ni es que ni nada , dejalos que sean felices el es feliz con nuestra hija y nuestra hija con el que mas te dara la edad o las intenciones que tengan es cosa suya ellos sabran que aran déjalos de una vez!

El padre de Carmen se acercó a Michael y le susurro…

PADRE: Esto no quedara asi

MICHAEL: Tranquilo ya te partire los dientes otro día

El padre de Carmen se tuvo que tragar esas palabras y la madre y el padre se fueron para dentro y fuera solo quedaban Michael y Carmen.

CARMEN: Madre mía Michael la que casi se arma , tenía miedo ¿sabes? :(

MICHAEL: Tranquila cariño no le iba a pegar solo quería que me dejara quieto.

CARMEN: No me refiero a eso joder -tenía lo ojos llorosos y se le caía alguna lagrima-

MICHAEL: Ei ei , tranquila mi vida no iba a pasar nada -abrazando a Carmen-

CARMEN: Por favor jamás os levanteis otra vez la mano por favor :(

MICHAEL: Tranquila mi niña ya esta ya esta -dandole un beso en el pelo a Carmen-

CARMEN: Cambiemos de tema por favor

MICHAEL: Esta bien , montemos en la moto que hoy tocaba la sorpresa jeje :)

CARMEN: Si. :)

Los dos montaron en la moto y Michael empezó a conducir, por todo el camino iban callados ya que querían olvidarse de lo que acababa de pasar.

Eran las 17:00 h de la tarde y llegaron a la playa a las 18:07 h de la tarde…

Cuando llegaron se bajaron de la moto, parecía que iban mejor después de lo que había pasado…

CARMEN: -impresionada- ¿Es esto? Que chulada :)

MICHAEL: No cariño esto solo es parte de la sorpresa -decía sonriéndo-

CARMEN: jeje pues as empezado bien :)

MICHAEL: -cojiendo a Carmen de la cintura- Dios mio que guapa vas!! -besando los labios de Carmen-

CARMEN: Gracias :)

CARMEN IBA ASI:


(CARMEN)




Los dos estuvieron toda la tarde en la playa , se bañaron , jugaron un rato al voleibol con una pelota que encontraron , hablaban y sobre todo se lo pasaban muy bien…

Corrieron tanto y se lo pasaron tan bien que estaban muy cansados y decidieron tumbarse en la arena de esa hermosa playa…

CARMEN: Michael que bien me lo estoy pasando , de verdad tu siempre haces que sace una sonrisa :)

MICHAEL: Pues esto no es nada con lo que te tengo preparado :) -acariciando el pelo a Carmen-

CARMEN: jeje ¿Y que me tienes preparado?

MICHAEL: No te lo puedo decir :)

CARMEN: Por favor Michael -acercandose a Michael y tocando sus labios-

MICHAEL: No me seduzcas que no te lo puedo decir jajá -riéndose-

CARMEN: joo :(

MICHAEL: Escuchame son las 21:32 h ¿quieres cenar? Y te doy la sorpresa :)

CARMEN: Vale :)

Los dos se levantaron de la arena de la playa y Michael le tapó los ojos a Carmen…

MICHAEL: Un segundo yo te guio y te doy la sorpresa :)

Michael iba guiando a Carmen a una casa que había en la playa y cuando entraron habían petálos de rosas rojas por el suelo y encima de la cama , en la piscina del valcon también habían rosas y en el comedor había dos velas con dos sillas…

MICHAEL: Ya hemos llegado cariño… -susurrando a Carmen y apartando sus manos-

Carmen empezó a observar toda la casa y se quedo muy impresionada…

CARMEN: Dios mio que bonito!!

MICHAEL: ¿A que si? Venga ven vamos a cenar -ofreciendo la mano a Carmen-

Carmen aceptó y se dirigieron al comedor a cenar . Cuando terminaron eran las 23:21h de la noche , Carmen se salió al valcón y Michael le siguió detrás.

Carmen estaba mirando al mar cuando de repente Michael la asustó por detrás…

CARMEN: Que susto me as dado!

MICHAEL: Lo sé -riéndose- Que salto as pegado.

CARMEN: No tiene gracia ¿sabes?

MICHAEL: Era broma mi vida ¿Quieres bañarte?

CARMEN: ¿Cómo?

Michael sin decir nada más la cogió y se acercó a la piscina

CARMEN: No no Michael por favor!!

Michael la tiró al agua de la piscina y se empezó a reir…

MICHAEL: Que caladita estas mi amor -riéndose-

CARMEN: Estas tonto -salpicando a Michael-

MICHAEL: Oye no me mojes -riéndose-

CARMEN: Te aguantas , joder esta algo helada , ahora te metes tu listo -decía seria-

MICHAEL: Vale :)

Michael se quitó la chaqueta que llevaba y se metió al agua de repente , Carmen se reía también…

MICHAEL: ¿Ves? Ya esta preciosa -intentando alcanzar a Carmen-

CARMEN: No no Michael estate quieto -haciendose a la orilla-

Michael la alcanzo y estaban los dos en la orilla…

MICHAEL: Te pille -sonriéndo- Como siempre.

CARMEN: Seras…

Carmen intentaba salir del agua pero no podía , Michael no paraba de reirse y salió el primero…

MICHAEL: Anda ven tonta que no puedes ni salir jajá -dandole la mano-

Carmen salió del agua estaba toda calada y aun peor llevaba un vestido blanco y se le notaba el sujetador…

CARMEN: Tonto!

MICHAEL: ¿Tonto? Ahora veras

Carmen quería seguir jugando hecho a correr por dentro de la casa , Michael iba detrás , Carmen se fue a la habitación pero vió que no tenía salida asi que se quedó alli hasta que llego Michael…

CARMEN: Michael estate quieto por favor no hagas que me enoje -apoyada en la pared-

MICHAEL: No no , ahora vas a ver lo que es jugar con Michael Jackson -decía atrevido-

Carmen se reía y quería salir pero no le dio tiempo Michael se le adelantó y se pusó delante de ella

CARMEN: Michael ¿Qué haces? -sonriéndole-

MICHAEL: Lo que nosotros deseamos -besando a Carmen-

El juego comenzó Michael y Carmen se estaban besando , Michael iba bajando por su cuello , por su pecho y aún bajaba más. De repente Michael le quitó el vestido a Carmen y la lanzó a la cama.
Carmen hizo un gesto como que quería que Michael fuese para ya , Michael fue y a la misma vez que se besaban Carmen le quitaba la camiseta a Michael, ella observo el pecho de Michael era un hombre muy sexy , a la misma vez Carmen le desabrochaba los pantalones a Michael y el se los quitó , se estaban besando con mucha pasión , los dos estaban en ropas interiores , Carmen se quedó debajo de Michael en la cama asi que el le quitó el sujetador a Carmen y empezó a besarle su pecho su vientre subía hasta su cuello , sus labios… Carmen se estaba excitando muchisimo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario