martes, 1 de mayo de 2012

CAPITULO 17


Ellos estuvieron hablando un buen rato pero a la vez Michael estaba pensativo porque queria decirle algo hasta que Carmen se dio cuenta:

CARMEN: ¿Qué te pasa cariño? Te noto ausente

MICHAEL: Bueno en realidad si lo estoy es que ….  Te queria decir…

CARMEN: venga Michael dimelo confia en mi , seguro que es algo bueno :)

MICHAEL: Si yo confio en ti y si es algo bueno pero es que como estas peleada con maider alomejor quieres quedar con ella para arreglar las cosas :(

CARMEN: No, no pienso quedar con ella , que venga ella ahora que en el instituto lo intente arreglar con ella y no quiso asi que dime tu idea cariño :)

MICHAEL: Esta bien… Te quería decir , que si mañana quieres venir conmigo , porque te tengo una sorpresita que te va a gustar :) -decía un poco sonrojado-

CARMEN: Claro me encantara ir pero a ¿Qué hora cariño?

MICHAEL: aaaa ….. Es sorpresa pero te aconsejo que desde que termines de comer ya estes en la puerta porque me cambio hasta de vehiculo quien sabe alomejor es una moto -sonriendo- fea -susurrando-

CARMEN: :O vale pues mañana estare en la puerta ¿Cómo? , ¿fea? , ¿y tu que eres? Jaja

MICHAEL: No cariño , eres preciosa -susurrando-

Ellos se estaban a punto de besar pero cuando estaban a 1 cm de sus labios , el se quedo mirando a Carmen y se empezo a reir

Carmen abrio los ojos despacio y se aguantaba la risa

CARMEN: ¿Qué pasa? -aguantandose la risa-

MICHAEL: jaja que estabas como un pescado ahí con los morros jaja!!

CARMEN: Seras tonto jaja! -levantandose de la baldosa-

MICHAEL: Vamos cariño era una broma no te enojes -levantandose de la baldosa-  Si es que es verdad estabas deseando jaja!

De repente , Carmen se paro y estaba recordando la pelea con Maider , entonces cuando Michael le cogió de la mano , Carmen pensaba que era Maider entonces….

CARMEN: ¡¡No me toques Maider!!

De repente le metió un puñetazo a Michael pensando que era ella , pero se dio cuenta que no era Maider y se arrepintió muchisimo 

CARMEN: :O -sorprendida- Oh dios mio Michael!! No quise pegarte ati de verdad que lo siento -arrepentida e intentando ayudar a Michael-

MICHAEL: Tranquila estoy bien no te preocupes -levantandose con la mano en la cabeza- Puff no pense que te tomaras eso del pez tan mal , ¡¡Dios mi cabeza!!

A Michael le estaba saliendo un poco de sangre…

CARMEN: Perdoname de verdad que no quise , aver dejame verlo -acercando la mano- :O dios ven aquí que te lo cure.

MICHAEL: No , no hace falta de verdad y ya se que no lo as hecho con mala intención.

CARMEN: Enserio no seas tonto , ven vamos a ver si en este sitio ahí algo para curarte la herida -cogiendo de la mano a Michael- 

Michael y Carmen entraron rapidamente al edificio…

SEÑORA: Digan que desean -sorprendida porque vio a Michael con un poco de sangre-

CARMEN: Por favor ¿me puede decir donde esta el algodón el agua sigenada y todo eso?

SEÑORA: Si , al fondo a la derecha

Carmen y Michael fueron directamente donde les digo la señora que trabajaba alli. Cuando llegaron que tuvieron que bajar las escaleras y doblar , mientras estaba Carmen curando la herida a Michael , ellos estaban hablando.

CARMEN: Enserio Michael no queria hacerte esto… pense que eras Maider y por eso te pegé pero de verdad que a sido sin querer por favor perdoname :( -estaba triste mientras le curaba la herida-

MICHAEL: Lo se , no pasa nada cariño -acariciando la cara de Carmen con su mano- Tengo que decir que contigo no hay quien se meta jaja -se quejó un momento porque la herida le escocia-

CARMEN: Uff aun no me lo puedo creer , jamás me lo podre perdonar :( -estaba muy arrepentida y triste-

MICHAEL: Eh eh eh tranquila -acariciando la cara de Carmen- Yo te perdono , no pasa nada ¿vale? Asi que te puedes perdonar perfectamente

CARMEN: Pero Michael ¿Cómo quieres que me perdone asi como asi? Te e pegado y eso no me lo puedo consentir.

MICHAEL: Si te he dicho que no pasa nada esque no pasa nada ¿vale? Te perdono y ya esta

CARMEN: -con un tono triste- Cuando te pege senti que tu me ibas a devolver el puñetazo pero en tortazo.

MICHAEL: Yo jamás pegaria a una mujer y menos a la mujer a la que amo -decia susurrando-

CARMEN: Gracias Michael , ahora ya se del todo que eres un ángel y te quiero.

Los dos se quedaron callados por un momento y de repente puso Michael la mano en la cara de Carmen y le susurró…

MICHAEL: Eres la mujer mas maravillosa del mundo y la chica mas guapa que a pisado esta tierra -susurrando en su oido-

CARMEN: Aww … Michael…

Los dos se besaron dulcemente y románticamente en ese mismo instante iban despacio , sin prisas , ese momento en esa misma escena fue unica , fue realmente emocionante…

CARMEN: ¿Entonces todo perdonado no? -sonriendole a Michael-

MICHAEL: Esta claro que si -besando a Carmen despacio-

Los dos después de estar un ratito juntos decidieron salir de ese edificio y se fueron enfrente del coche…

MICHAEL: Quiero que ahora dejes que te ponga esta venda tengo una sorpresita para ti :)

CARMEN: ¿Una hoy y otra mañana? Que cariñoso jeje :)

MICHAEL: Si , cierra los ojos :)

Carmen cerro los ojos y entonces le puso Michael la banda a Carmen después Michael ayudo a Carmen a subir al coche y después el subio y empezo a conducir…

CARMEN: ¿Dónde vamos?

MICHAEL: Eso no lo puedes saber , lo que te puedo decir es que tardaremos dos horas en llegar jeje :)

Ellos iban por todo el camino en el coche hablando , de vez en cuando Carmen se intentaba quitar la benda pero Michael la vigilaba. Se reían siempre juntos , eran muy felices.

Cuando pasaron las 2 horas justo era las 21:30 de la noche , Michael ayudó a Carmen a bajar del coche y le iba a quitar la benda…

MICHAEL: Ya estamos :) -Decía susurrando y con su voz sexy-

Antes de quitarle la benda , Carmen estaba oyendo ruidos de motos, carreas y muchos gritos , era como una especie de fiesta.
Michael al final le quito la benda y Carmen empezó a observar…

CARMEN: Dios mio Michael ¿esto que es? Jolin te gusta mas la marcha de lo que pensaba… :)

MICHAEL: Claro ¿Qué creías? :) además aquí tengo aún colega que me deja su moto siempre ¿Quieres participar en la siguiente carrera?

CARMEN: Hmm… No se , yo lo veo demasiado…

De repente 2 chicos y 1 chica le interrumpieron a Carmen…

TONI: hey tio!! ¿Qué tal estas colega? -chocando la mano de Michael-

MICHAEL: Pues nada aquí que vengo con mi chica de la que te hable -cogiendo de la mano a Carmen-

TONI: Coño es verdad la del vestido rojo!! Cuanto tiempo sin vernos!

CARMEN: jejeje :)

YOLANDA: Vaya Michael parece que te as traído a una perrita faldera.

CARMEN: Yo no soy perrita faldera de nadie ¿me entiendes? -intentando acercandose a ella-

MICHAEL: Eh tranquila ya me ocupo yo amor -cojiendo a Carmen-

YOLANDA: Eso , controla a tu perrita.

CARMEN: Me cago en tu padre!! -intentando pegarle , pero Michael la tenía agarrada-

YOLANDA: Mira bonita no sigas hablando asi que te voy a meter una

CARMEN: Venga pegame!!

MICHAEL; eh!!! -enfadado- Tranquilas , Yolanda como te vea poniendole la mano encima a mi novia te la cargas ¿te enteras?

YOLANDA: No tranquilo ahora os daremos una paliza en la carrera

MICHAEL: Eso ya lo veremos!! -Decía en tono muy serio-

Yolanda y Toni se fueron , Toni a por la moto para dejarsela a Michael y Yolanda se fue para hablar con mas gente…

CARMEN: Que tia mas guarra -decia cabreada-

MICHAEL: No le agas caso , le vamos a dar un palizon ahora :)

CARMEN: Tienes razon :)

Se empezaron a preparar todos para la carrera mientras acababa la otra…

MICHAEL: Escuchame para esto te tienes que poner un cinturón para abrocharmelo por delante para hacer la representación , después te bajas te quitas el cinturón lo elevas y te vuelbes a subir con el puesto ¿Entendido?

CARMEN: Esta bien :)

MICHAEL: Venga que ya nos toca , Te amo

CARMEN: Y yo ati :)

Los dos se besaron y cuando Michael iba para Toni para cogerle la moto , Carmen le agarro del brazo…

MICHAEL: ¿Qué pasa cariño? :)

CARMEN: ¿Da mucho miedo? -Decía con voz un poco asustada-

MICHAEL: No tranquila , confia en mi :) - besando a Carmen- Ven que ya nos toca

CHICO: -estaba con un microfono- Chicas montarse en las motos del chico!!!

Todas se montaron en la moto…

CHICO: abrochaos los cinturones e ir al punto de presentacion para empezar la carrera!!

Carmen se abrochó el cinturón a Michael , le temblaban un poco las manos… Fueron al punto de presentacion.

MICHAEL: Tranquila, no tiembles , confia en mi , te quiero :)

CHICO: Chicas bajaos de las motos y alzar vuestros cinturones como que los llevais puestos!!!

Se bajaron de las motos todas y alzaron los cinturones aunque por mala suerte a Carmen le toco al lado de Yolanda pero le daba igual alzo su cinturon.

CHICO: Bien! Ahora volver a la moto y abrochaos pero al reves!!!

CARMEN: ¿Cómo? :O

MICHAEL: Vamos Carmen , cariño no da tiempo.

YOLANDA: ¿Qué pasa? ¿Tienes miedo? Ya me lo imaginaba de una cria como tu

Carmen se enfado y se monto en la moto al reves y se ato el cinturón 

CARMEN: ¿Por qué no me habias dicho que tenia que ponerme al reves? -susurrando-

MICHAEL: No queria asustarte amor , pero estate tranquila no pasara nada -besando a Carmen-

CHICO: ¿Preparados?

Sin querer a Carmen grito del miedo y el chico se quedo parado.

MICHAEL: Tranquila , estoy aquí y ni siquiera hemos arrancado.

CARMEN: Hay Michael esto asi me da mucho miedo ¡¡No puedo!! -estaba muy nerviosa- 

MICHAEL: Tranquila :)

CARMEN: Por favor ve despacio

MICHAEL: No puedo esto es una carrera no un paseo, pero que yo tengo mucha seguridad y llevas un cinturón no te va a pasar nada confia un poco mujer -sonriendo-

CHICO: ¿Listos?

Estaban todos preparados y arrancando motores…

CHICO: Ya!!!! -metio un tiro en el aire-

Carmen grito al arrancar de repente Michael la moto.

CARMEN: Hay Michael por favor!! Tengo miedo!!

MICHAEL: ¿Es que no confias en mi? Venga tranquila :)

Michael y Alvaro iban empatados con las motos estaban iguales , atrás iba Yolanda diciendole cosas a Carmen…
De vez en cuando Alvaro chocaba la moto de Michael y Carmen se asustaba muchisimo…

MICHAEL: Cariño se que esto te puede dar miedo pero lo tengo que hacer

CARMEN: Hay no Michael ¡¡Por favor!! -De repente chillo Carmen porque la moto se empino para arriba para coger mas velocidad-

Alvaro tambien lo hacia por lo que estaban empatados aun…

CARMEN: ¿Yolanda como no puedes tener miedo? Dios!!

YOLANDA: Porque no soy ninguna cria como tu que te asusta todo

CARMEN: Seras….

De repente Michael apreto mas la moto y consiguió adelantar un poco pero habia algo resvaloso delante…

MICHAEL: Joder!!!

Michael con la moto se puso delante de la de Alvaro entonces Alvaro se tuvo que hacer para el lado y por el liquido resvaloso se estamparon con la moto y Carmen lo vio

No hay comentarios:

Publicar un comentario