martes, 1 de mayo de 2012

CAPITULO 18


CARMEN: Oh dios mio!! Michael frena frena!!!

MICHAEL: ¿Por qué ?

CARMEN: ¡¡Frena!!! -estaba chillando y asustada-

De repente Michael doblo para el lado y paro.

MICHAEL: Vale ya esta bajate si quieres

CARMEN: ¿Dónde vas?

MICHAEL: A ningún sitio sin ti :)

Carmen se queria bajar y cuando se iba a quitar el cinturón Michael hizo ruido con la moto a punto de arrancar , Carmen se asusto, Michael se estaba riendo y mucho.

MICHAEL: Jolin estas muy miedosa baby! :)

Carmen se quito el cinturón y bajo corriendo…

CARMEN: Eres un gili….. Uffffffff!!! -se enfado y se fue para la moto de Alvaro porque tuvieron un accidente-

MICHAEL: Venga cariño era broma anda ven…

CARMEN: ¡¡Que te den!! -enseñando el dedo-

Michael se empezó a reir…

MICHAEL: ¡¡Que mala eres cariño!! Te quiero!! -decía sonriendo-

CARMEN: ¡¡Que me dejes en paz !!

Toni se fue para Michael y le dio la enhorabuena porque habia ganado pero fueron a ver como estaba Alvaro y Yolanda.

Mientras Carmen se iba sola para su casa por el camino abandonado andando…

Michael al final se dio cuenta de que ya no estaba Carmen y decidió buscarla con la moto.

MICHAEL: Toni , Tío dejame tu moto mañana te la devuelbo por la mañana.

TONI: Ok mañana me las das ¿eh?

MICHAEL: OK :)

Michael se subió en la moto , se despidio de todos y empezo a buscar a Carmen por el camino a su casa.

Cuando pasaron unos 20 minutos vio a una chica con un vestido como el de Carmen por el camino el sabia que era ella , de repente arranco la moto mas rapido y se puso en medio de Carmen.

CARMEN: ¿Tu estas loco o que? Osea primero me haces pasar un miedo que te cagas después pasas de mi y ahora me intentas asustar de nuevo ¿Pero de que vas? No quiero verte ahora mismo! -cabreada-

MICHAEL: Eh eh eh! -se bajo de la moto rapido y detuvo a Carmen- Mi amor yo no te e dejado de lado además no te a pasado nada ¿ves? Sigues viva igual que siempre aunque la verdad es que tus gritos me daban risa.

CARMEN: Pero bueno, ¿paso miedo y encima te ríes? Que cara dura por dios

MICHAEL: Me rio pero porque te quiero :)

CARMEN: Pues yo estoy cabreada ¿Te queda claro?

Michael de repente cogio de la cintura a Carmen…

MICHAEL: ¿Ya no me quieres?

CARMEN: Yo no he dicho eso ¬ ¬ y sueltame!!

MICHAEL: Sin nervios mi amor , admite que te dio un gran subidon  :)

CARMEN: No!! Y deja que me vaya a mi casa!!

MICHAEL: Montaras en la moto ¿no? -acariciando la cintura de Carmen-

CARMEN: Ni muerta monto yo en esa moto!! -soltándose bruscamente-

MICHAEL: Ostri como es mi gatita jeje hmm… entonces me vas a obligar hacerlo a la fuerza :)

De repente Michael cojió a Carmen y la monto en la moto con el cinturón a ellos dos delante.

CARMEN: ¡¡Sueltame Michael!! ¡¡Sueltame!! -chillando-

MICHAEL: Ya estas atada ami :)

CARMEN: Ni se te ocurra tocarme otra vez! Y menos besarme!

MICHAEL: Esta bien no lo volvere hacer :)

CARMEN: Oye ¿Qué hora es?

MICHAEL: aaaa…. Como no me dejas que te toce pues ahora tu no lo vas a saber

CARMEN: Aver -intentando mirarle la muñeca para saber la hora pero Michael se la quitaba-

MICHAEL: Me vas a tener que dar un beso si quieres saber la hora

CARMEN: Cómo te aprovechas ,venga vale pero un pitico ¿eh?

MICHAEL: Esta bien :)

Michael bajo de la moto y puso rozando sus manos en la cadera de Carmen y la hizo para el de una manera excitante quedando el en medio. Los dos se estuvieron callados por milésimas de segundo y se besaron con pasion de repente , Ellos se deseaban pero aun Carmen no estaba preparada.

CARMEN: Uff!! Michael nunca me puedo enojar contigo ni un solo día , te amo con locura -besando a Michael-

MICHAEL: uff yo tambien te amo

Michael queria hacerle suya en ese mismo instante de hecho ya estaba empezando a besarle el cuello , y acariciandole las piernas…

CARMEN: Uff Michael no puedo , hoy no enserio yo te quiero pero hoy no estoy lista para tener relaciones , enserio dime la hora

MICHAEL: esta bien :) son las 2:50 h te amo -besándola con pasion-

CARMEN: Cariño me dijo mi madre que a las 3:00 h me queria ver en mi casa

MICHAEL: Okis vamos agarrate :)

Carmen se agarro fuerte a Michael porque tenia un poco de miedo por lo de hoy

MICHAEL: Ca … cariño asi no puedo conducir tiene que ser asi

Cojio las manos de Carmen y las metio por debajo de su chaqueta acariciando su pecho.

MICHAEL: Asi mucho mejor :)

CARMEN: jaja! Guapo -le dio un beso en la cara a Michael-

Michael arranco la moto y ya iba un poco mas despacio , el iba conduciendo y a la vez sonreia porque veia a Carmen muy a gusto ….

CARMEN: Michael tengo sueño -acurrucandose a el-

MICHAEL: Descansa cielo

Durante todo el viaje el estaba muy feliz por fin estaba con la chica a la que amaba mas en su vida y ella estaba con el , el estaba a gusto sentir las manos de su vida en su pecho acariciandole y sentir su acurrucacion en el esa noche para el fue perfecta.

Cuando paso media hora ya eran mas de la 3:00 de la noche y justo llegaron a la puerta de su casa. Michael estaba esperando a que se bajara pero se dio cuenta que no se bajaba

MICHAEL: Amor , que hemos llegado , ya puedes soltar jeje :)

CARMEN: Hay no , quiero quedarme aquí toda la noche a tu lado :)

MICHAEL: Si fuera por mi te tendria todos los dias de mi vida pero vives con tus padres y soy responsable jeje anda baja

CARMEN: Esta bien :) -bajando de la moto-

Michael también bajo de la moto y llego la despedida…

MICHAEL: Bueno espero que te lo aigas pasado muy bien hoy.

CARMEN: Claro menos con lo de las motos (la carrera me refiero)

MICHAEL: Tranquila ya te acostumbraras jeje

CARMEN: Eso espero -sonriendo a Michael-

MICHAEL: Hasta mañana cariño

CARMEN: Hasta mañana :)

De repente Michael cojió a Carmen por detrás y empezo a besarle el cuello y le dio la vuelta y empezo a besarla con mucho deseo (que no se imagina) 

Carmen empezo a reirse y tambien le beso a el , después se despidieron y Carmen entro a su casa.

Carmen observo por la ventana como Michael se iba con la moto estaba enamoradisima de el no podía dejar de pensar en el.
De repente su madre le metio un gran susto a Carmen porque habia llegado tarde.

MADRE: Cariño ¿Por qué as llegado tan tarde? Esta mañana me prometistes que vendrias a las 3:00 y ahora vienes mas de las 3:23h

CARMEN: Mama es que me entretuve un poco en la fiesta pero no volvera a suceder…

MADRE: Cariño no mientas me díjistes que estarías con el chico

CARMEN: Y e estado con el chico

MADRE: Amm… bueno , pero cariño yo se que te gusta mucho que estas muy enamorada de el y yo lo entiendo , pero no puedes venir mas tarde de las horas que te digo ¿vale?

CARMEN: Esta bien no lo volvere hacer -dando un beso a su madre en la cara-

MADRE: Buenas noches!

Carmen se subio por las escaleras muy feliz , estaba contentísima , en cuanto subio a su habitacion lo primero que hizo fue ponerse el pijama y acostarse con el portátil encima de la cama para ver si michael estaba conectado…
Al ver que no estaba conectado lo primero que hizo fue apagar el ordenador y acostarse…


AL DÍA SIGUIENTE:

Carmen se levanto muy tarde , se levanto a las 12:45 de la mañana lo primero que hizo fue bajar a la cocina para poder desayunar algo…
Cuando llego a la cocina…

MADRE: Mira quien viene aquí la bella durmiente -comentaba riendose-

CARMEN: Mama tengo un dolor de cabeza y un hambre que no veas -poniendo su mano en el pelo-

MADRE: Hija el dolor de la cabeza es porque te acuestas muy tarde y si tienes hambre cojete algo :)

CARMEN: ¿Cómo que de acostarme tarde? Si ami no me a dolido la cabeza nunca -mientras se preparaba la leche-

MADRE: Siempre hay alguna primera vez -impresionada- Pero hija ¿Qué haces con un pantalon corto y una camiseta de tirantes? No ves que casi estamos en navidad.

CARMEN: -sentandose en la silla- Es que ayer tenía calor y hoy al levantarme no se porque pero también jajá

MADRE: Te vas a resfriar…

CARMEN: Que va mama :)

Las dos estaban de repente calladas en la cocina hasta que su madre volvió a sacar tema..

MADRE: Y bueno … ¿Cómo es tu …? Ya sabes.

CARMEN: ¿Michael?

MADRE: Exacto , no se , quisiera verlo en alguna foto o presentamelo algún día.

Carmen saco su móvil y le enseño una foto de ellos dos juntos …

MADRE: -impresionada- Si que es guapo si puff

CARMEN: -riéndose- Mama no me lo vayas a quitar ahora.

MADRE: Si anda teniendote ati se va a ir conmigo mas quisiera yo jajá

Se empezaron las dos a reir y empezaron hablar hasta la hora de comer que ahí empezo una pequeña discusión entre Carmen y su padre.

PADRE: Y bueno … ¿Qué tal te lo pasastes ayer?

CARMEN: Pues bien papa como va a ser :)

PADRE: ¿y te intento forzar a algo que no quisieras?

De repente Carmen se acordo de lo de las motos por segundos…

CARMEN: Emm… no papa

Su padre no le creyó y de repente metió un golpe en la mesa…

PADRE: Eso es mentira!! -decía chillando-

CARMEN: Papa no es mentira nada mas estuve con el en una fiesta -enfadada-

PADRE: ¿Te intento forzar? -chillando-

CARMEN:  ¿Qué hablas? Solo estamos saliendo no hemos hecho aun nada

PADRE: ¡¡Me da igual no te quiero volver a ver mas con ese!!

CARMEN: Pues esta tarde va a venir y pienso salir con el!!

PADRE: Mientras que vivas bajo este techo se ara lo que yo diga!!

Carmen sin decir nada mas se levanto de la mesa a medio comer y se fue a su habitación no soportaba a su padre siempre le hacía la vida imposible…

No hay comentarios:

Publicar un comentario