martes, 1 de mayo de 2012

CAPITULO 16


La mañana se paso volando hasta que ya eran casi las 3:00 los maestros repartieron las notas y ya los alumnos/as ya se fueron:

Carmen estaba esperando en la puerta pero se le acerco Oscar a ella antes de irse…

OSCAR: Hola Carmen :)

CARMEN: Hola :)


OSCAR: Oye yo me tengo que ir pero antes te quería preguntar una cosa…

CARMEN: Digame… -sonriéndole-

OSCAR: Alla voy ¿De que conoces tu a el rey del pop? Es impresionante que estuviera en mi casa :)

CARMEN: Bueno es una historia bastante larga

OSCAR: ¿Pues sabes? Me encantaría que el viernes se fuera contigo y con nosotros a una fiesta ¿Te parece bien?

CARMEN: Si genial le avisare :)

OSCAR: Ok pasaremos a por ti y después a por el vale? Y ahora te dejo que me voy, chao :)

CARMEN: Ok, chao :)

Oscar se fue y ella estaba esperando hasta que vió el coche de Michael. Cuando ella lo vió salir se alegro muchisimo pero cuando el abrió la otra puerta y vió salir a otra mujer se sorprendió Carmen y mucho.

MICHAEL: Elisabeth ¿A que es guapa? :)

Carmen no escuchaba nada porque estaba un poco lejos…

ELISABETH: ¿Es esa?

MICHAEL: Si :P -sacando la lengua-

ELISABETH: Dios mio es preciosa :)

MICHAEL: Jeje.

Carmen estaba un poco pensativa porque estaba pensando quien seria esa chica pero bueno decidió acercarse…

MICHAEL: Hola cariño :)

CARMEN: Hola Michael :) ¿Podemos hablar un momentin? -un poco seria-

MICHAEL: Si claro, un momento elisabeth ahora te la presento

Michael y Carmen se fueron para una punta y empezaron a hablar.

CARMEN: Oye nunca me habias hablado de esa mujer ¿Quién es? -un poco seria-

MICHAEL: Vamos no estaras celosa ¿verdad?

CARMEN: No… solo quiero saber quien es

MICHAEL: Ah eso iba… Iba a presentartela pero esque no me as dejado..

CARMEN: Amm… -seria-

MICHAEL: Cariño no estes seria mira ven que te la presento -cojiendola de la mano-

Los dos fueron para Elisabeth…

MICHAEL: Mira Elisabeth esta es Carmen mi vida :)

CARMEN: Jeje encantada -dandole dos besos-

ELISABETH: Igualmente querida :) -dandole dos besos- Michael me habia hablado de que eras una belleza pero no pense que tanto dios mio :)

CARMEN: jeje muchas gracias -sonriendo-

ELISABETH: Bueno ya que me a traido Michael aquí ya me voy a casa de mi madre esque esta con fiebre

MICHAEL: ¿Ya te vas? Que lastima :(

CARMEN: uff que bien -susurrando muy flojo-

ELISABETH: Pues si pero bueno… un placer conocerte Carmen hasta luego

MICHAEL Y CARMEN: Adios :D

Elisabeth se fue y Carmen y Michael se quedaron alli.

CARMEN: Bueno se fue

MICHAEL: Pues si vaya lastima pero bueno seguimos nuestra cita ¿no?  -cogiendo a Carmen de la cintura e intentó besarla pero ella no quiso- ¿Oye que te pasa? ¿Llevas todo el dia asi?

CARMEN: Mira lo de esta mañana no tiene nada que ver con lo de ahora solo que…

MICHAEL: Pero vamos a ver ¿Qué te pasa?

CARMEN: Pues mira que hoy e discutido con Enara y con Maider

MICHAEL: ¿Quién es Maider? -riendose-

CARMEN: Una amiga…

MICHAEL: ¿Y porque as discutido?

CARMEN: Bueno con Enara no me a pasado nada pero con Maider si

MICHAEL: Bueno ¿que te a pasado con Maider?

CARMEN: Pues bueno te sonara una tonteria pero para mi no lo es , veras esque esta mañana ella me ha visto muy guapa y me a dicho uy eso sera cosa del novio y digo yo puede y dice pues seguro que no esta como el que vi yo en la fiesta de Oscar osea que estaba hablando de ti y era como si te tirara los tejos

MICHAEL: Chica eso es una tonteria y si para ti te resulta tan grave pasa de ella y punto pero no creo que sea eso para tanto preciosa y dime ¿ahora que te pasa?

CARMEN: Pues que Elisabeth si me la as presentado pero aun no se quien es

MICHAEL: Vamos no pensaras que es mi…??

CARMEN: Puede. -seria-

MICHAEL: Vamos por favor ¿como va poder ella ser mi amante?

CARMEN: Ah no se tu sabras -decía ironicamente-

MICHAEL: Vamos no es de mi tipo además tiene 39 años y tu eres mi vida no ella

CARMEN: ¿Seguro que ella tiene 39 años? Parece mas joven

MICHAEL: Que va! Es amiga de mi madre y también la mia porque siempre me a ayudado y bueno como le e hablado de ti pues queria conocerte nada mas :) aun no me lo puedo creer ¿pensabas que era mi…?  -venga a partirse de risa-

CARMEN: Oye quien sabe -riendose-

Michael se estaba partiendo de risa no se lo podía creer y al final también Carmen se reía

CARMEN: Oye ¿Dónde vamos a comer? Esque tengo hambre que son las 3:30 -sonriendo-

MICHAEL: Esta bien iremos por ahí a comer :) -aún riendose-

CARMEN: Deja de reirte enserio jaja!

MICHAEL: Si esque no puedo jajaja! -riendose-

CARMEN: Al final te meas ya veras -sacando la lengua-

MICHAEL: Oye a quien le sacas tu la lengua ¿eh? -atrevido pero se reia aun-

CARMEN: Ati mmmmm -sacandole la lengua-

MICHAEL: Ahora veras.

Carmen se fue corriendo aunque con los tacones… xd Michael finalmente la alcanzó y la cojió de la cintura y la hizo para el.

MICHAEL: -riendose- Te pille -se quedo observando a Carmen- Dios mio o estoy ciego de la luz de tus ojos o esque es verdad de que vas preciosa cariño.

CARMEN: jeje gracias :) -besando a Michael de repente-

MICHAEL: hmmm te quiero te quiero :) -besando a Carmen romanticamente-

CARMEN: Y yo a ti :)

Los dos entraron al coche y se fueron a un restaurante romantico , comieron, se hecharon fotos y cuando pasaron una 1:30 h salieron a la calle y se sentaron en una baldosa que habia allí. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario