lunes, 30 de julio de 2012

CAPITULO 27


Los dos empezaron a ver la casa , mientras Michael le enseñaba la casa , Josep iba andando en direccion a su coche y hablando por teléfono , cuando de pronto se topó con Carmen.

CARMEN: Hay lo siento de verdad , disculpeme iba distraida y … -cogiendo el teléfono de Josep-

JOSEP: Pero ¿Tu otra vez? ¿Qué haces tu aquí? -quitandole de repente el teléfono a Carmen-

CARMEN: -mirando Neverland- Lo siento es que iba andando y he venido aquí sin darme cuenta

JOSEP: Mira que se lo he dicho claramente a este sagal , no te quiero al lado de mi hijo ¿me oyes? Ni siquiera aquí en la puerta de su casa asi que sigue tu camino -enojado y guardando el telefono-

CARMEN: No tranquilo si a su hijo no lo voy a ver mas , ya estamos separados para siempre como usted y mi padre querían

JOSEP: Pues asi me gusta , porque menos mal que me hizo caso si no os la cargais

CARMEN: ¿En qué le tuvo que hacer caso? -atenta-

JOSEP: Pues en hacer ese día la llamada telefonica , que ignorante es mi hijo mira que acceder a mis chantages que jamás iba a cumplir es que es igual que su madre -riéndose-

CARMEN: ¿Cómo? Entonces el tenía razon -impresionada- ¿Pero que he hecho?

JOSEP: Mierda se me escapo! -tapándose la boca-

CARMEN: ¡¡Michael!! ¡¡Michael!! -apoyandose en la reja y llamandolo-

Josep se dio cuenta que se le había escapado todo su plan asi que se dio prisa y le tapo la boca a Carmen y la metió dentro de su coche.

JOSEP: ¡¡te quieres callar ya!! -arrancando rapido el coche y cerrando todas las puertas-

CARMEN: ¡¡Dejame salir de aquí!! -intentando abrir la puerta bruscamente-

JOSEP: ¡¡De eso nada y estate quieta aver si te voy a tener que atar!! -conduciendo rapido-

CARMEN: ¿A dónde vamos? -nerviosa y intentando abrir la puerta-

JOSEP: A la casa de Encino , Michael lleva tanto tiempo sin ir alli que ya casi ni se acuerda de esa casa sera un plan perfecto para que te olvides de el -riéndose-

CARMEN: Y en mis padres ¿Acaso as pensado en mis padres? , en cuanto se enteren te van a matar

JOSEP: Jajá de eso nada en cuanto llegemos llamaras a Enara y la convenceras para que le diga a tus padres que te quedaras el tiempo que aga falta en su casa y espero que se le ocurra alguna buena idea por su bien

CARMEN: ¿Y Michael? -preocupada- Si se entera tu hijo si es verdad que te va a matar pero a golpes!!

JOSEP: No me va a hacer nada porque el ami si me va a ver pero ati no porque se supone que os habeis peleado para siempre ¡¡y ahora callate no tengo mas ganas de hablar contigo!! -parandose en un semáforo y poniendole a Carmen a la fuerza un trapo en la boca-

Mientras Josep y Carmen se iban a la casa de Encino , Michael y Marta ya estaban por el jardín andando por esa baldosa marron llena de flores tan bonita 

EN EL JARDÍN DE NEVERLAND:

MARTA: Mike vas un poco callado ¿Te ocurre algo?

MICHAEL: No me pasa nada :) es que no se de que hablar

MARTA: Entonces no digas nada -parando a Michael de repente y poniendose delante-

MICHAEL: ¿Qué haces Marta? -impresionado-

MARTA: Veras mike te voy a ser sincera , en cuanto te e visto abrir la puerta me e enamorado de ti , eres un chico guapisimo y me encantas ;)

MICHAEL: -impresionado- Veras Marta yo comprendo tus sentimientos y me alegra que sientas eso por mi pero es que yo acabo de salir …

Le interrumpió Marta de repente

MARTA: Shhhh -poniendo su dedo indice en los labios de Michael- callate y besame -besando dulcemente a Michael-

Michael no sabe que paso en ese instante pero el acepto el beso encantado , puso sus brazos alrededor de la cintura de Marta y también la beso.

Estuvieron como unos tres minutos besandose dulcemente , Michael no entendía ni porque se dejaba ni porque le estaba encantando ese beso pero se estaba dejando , aunque siguiera totalmente enamorado de Carmen.

Despues de esos tres minutos ellos dos se separaron lentamente y se quedaron callados por unos segundos hasta que Marta volvió hablar.

MARTA: A sido el mejor beso de toda mi vida -contenta-

MICHAEL: Jeje me alegro :) -sonrojado-

MARTA: Te quiero ;) -intentando besar otra vez los labios de Michael-

Michael se dio cuenta de lo mal que había hecho así que movió su cabeza rapidamente

MARTA: ¿Qué pasa? -acariciando la cara de Michael-

MICHAEL: Veras Marta … -cogiendo de las dos manos a Marta- Eres una chica maravillosa y guapa pero lo que te quería decir es que yo acabo de salir de una relación y yo pues quieras o no sigo amando a esa persona porque aun no me e olvidado de ella.

MARTA: Pero … si me acabas de besar -confundida-

MICHAEL: Lo se y a sido un grave error , como decirlo … a sido como un desliz y no deberia de aver pasado

MARTA: Ati lo que te pasa es que estas confundido y te estas liando , vamos a ver ¿Tu me quieres?

MICHAEL: Yo te quiero como amiga de momento, solo te aprecio porque como te dije aun amo a la otra persona y no puedo estar contigo de momento , alomejor algún día estaremos juntos pero hoy no además nos acabamos de conocer no lo veo muy bien este comportamiento -nervioso-

MARTA: ¿Ves? Ya esta no pasa nada , si tu necesitas tiempo para olvidarla yo te dare todo el tiempo que necesites , asi que no te preocupes que ese día que la olvides te seguire queriendo igual que como hoy -sonriéndo-

MICHAEL: Muchisimas gracias por comprenderme :) -sonriéndo-

MARTA: De nada rey -besando cerca de los labios de Michael- ¿Seguimos andando? :)

MICHAEL: Vale :) -cogiendo de la mano a Marta y caminando-

Mientras ellos dos seguían viendo Neverland , Josep y Carmen ya habían llegado a Encino. Josep paro el coche y sacó a Carmen de un empujón.

JOSEP: ¡¡Vamos!! -agarrando bruscamente del brazo a Carmen y llevándola dentro-

CARMEN: ¿Dónde me llevas? ¡¡Sueltame!! -haciendo fuerza-

De repente Josep le metió un tortazo a Carmen para que se estuviera quieta …

JOSEP: ¡¡Callate!! O es que no ves donde vamos niñata!!

CARMEN: ¡¡No me llames niñata imbecil!!

JOSEP: ¡¡Qué te calles!! -metiéndole un tortazo aún mas fuerte-

Finalmente Josep consiguió a empujones llevar a Carmen al sotano de Encino …

CARMEN: ¿Qué pretendes? ¡¡Sicópata!! -chillando-

JOSEP: ¿Tu que crees? Estaras aquí un tiempo y como no te olvides de mi hijo me parece que sera demasiado tiempo -atando a Carmen a una cama de madera que no estaba en buen estado-

CARMEN: ¡¡Sueltame secuestrador!! -moviendo las manos-

JOSEP: No me dejas opción

CARMEN: ¿Qué?

Josep cojió una cadena y a la fuerza se la puso en el pie, en las manos a Carmen y la ató a la cama …

JOSEP: Ahora te vas a portar bien chiquilla ¿entendido?

CARMEN: -escupiendo en la cara a Josep- Jamás ¿me oye?

Josep se cabreó mucho asi que cojió una mordaza y se la puso en la boca a Carmen pero se detuvo a observar y vió un latigo de aspecto nuevo asi que lo cojió y lo tenía sujeto en la mano …

JOSEP: ¿Te vas a portar bien? -amenazando con el látigo-

CARMEN: …. -sin responder-

JOSEP: ¡¡Respóndeme , maldita sea!! -metiendo un latigazo contra el suelo-

Carmen se asustó tanto que no dudo en hacer un gesto con la cabeza como diciendo un si

JOSEP: Así me gusta -cogiendo del pelo a Carmen y soltándolo-

En cuánto la soltó el subió las escaleras y fue a llamar a Enara , mientras, Carmen en cuanto Josep se fue se puso a llorar y a intentar suplicar para poder salir de alli , ella solo quería volver a ver a Michael para pedirle disculpas y para volver junto a el nada mas …

LA CAMA ERA DE UN ÁSPECTO ASÍ:














Mientras en Neverland Michael estaba con Marta en la puerta , ya habían terminado de ver la casa  y Marta se tenía que ir por eso ya se estaban despidiendo …

MARTA: ¿Volvere a verte? :) -cogiendo de la mano a Michael-

MICHAEL: Claro! Me haces muy buena compañía jeje :)

MARTA: ¿Me das tu número de movil? -sonriéndo-

MICHAEL: Por supuesto -apuntando el número en una hoja- Aquí tienes :)

MARTA: Gracias guapo, te llamare esta noche -guardando el número-

MICHAEL: Vale :) , cuídate :D -dandole un abrazo a Marta-

MARTA: Adios mike :) -despidiendose con la mano y marchandose-

Michael volvió a entrar a su casa y estuvo toda la tarde en el jardín para intentar componer alguna canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario