lunes, 30 de julio de 2012

CAPITULO 22


Pasaron dos días y Josep se presentó en casa de su hijo con dos hombres mas , cuando Michael abrió y vió a su padre se cabreo un poco y decidió preguntar en tono serio

MICHAEL: ¿Qué haces aquí? -aun cabreado y sosteniendo la puerta-

JOSEP: Hijo ¿no nos invitas a pasar? -mostrando una sonrisa-

MICHAEL: No! ¿Qué quieres?

De repente uno de los dos chicos que iba con Josep apartó a Michael de la puerta para que pasaran , Michael cada vez se estaba cabreando mas su padre se estaba pasando de la raya 
Josep miró a Michael y respondió

JOSEP: Mira veras Michael he estado pensando en lo que nos dijistes hace dos días sobre tu chica ya sabes y me parece que … -se quedo callado-

Josep hizo un gesto y los dos chicos agarraron a Michael de los brazos

JOSEP: Me parece que me vas hacer caso que vas a llamar a Carmen ahora mismo y vas a cortar con ella ¿entiendes? -acercándose a Michael-

MICHAEL: Eso nunca!! Antes muerto! -intentando soltarse-

JOSEP: No si ati no te va a pasar nada aunque pensaba que te importaba mas Carmen

MICHAEL: ¿Qué le vas hacer? -preocupado- 

JOSEP: Así de sencillo, como no cortes ahora mismo con ella que sepas que estos dos chicos los que te estan agarrando se van a encargar de ella muy violentamente.

Michael sabía que su padre iba en serio así que no tuvo mas remedio que hacerle caso , pidió que le soltaran , se dirigió al teléfono marcó el numero de Carmen y espero a que se lo cogiera …

Mientras su padre y los dos matones estaban observando.

CARMEN: ¿Diga? -cogiendo el telefono-

MICHAEL: Carmen soy yo Michael -triste-

CARMEN: ¿Qué tal mi amor? :)

MICHAEL: Bien … oye necesito hablar contigo

CARMEN: Dime cariño :)

MICHAEL: Veras … -con voz temblorosa- Creo que esto no va a funcionar … creo que deberíamos dejarlo no estás hecha para el mundo en el que estoy yo -temblando-

CARMEN: ¿Qué? , ¿Y qué mas da ese mundo Michael? Yo te amo y tu ami -casi llorando-

MICHAEL: En eso te equivocas Carmen yo jamás te he amado desde que te conoci solo quise desaogarme con alguien y apartarme unos meses de mi trabajo pero lo he pensado y creo que me estoy pasando contigo asi que quise poner fin a esto lo siento si tuvistes ilusiones. -triste-

CARMEN: Michael no te creo eso es imposible yo … sentía tu amor por mi esa pasión hacía a mí todo tu cariño lo sentía todo no me puedes hacer esto :( -llorando prácticamente-

MICHAEL: Te vuelbes a equivocar , Carmen se que cuesta creerlo pero lo superaras …

CARMEN: No puede ser -sin creerselo-

MICHAEL: No me vuelbas a llamar por favor alejate de mi vida no te quiero hacer mas daño

CARMEN: Michael escuchame …

En ese mismo instante Michael le interrumpió

MICHAEL: Adios Carmen -colgando el telefono-

En cuanto Michael colgó Carmen lanzó el teléfono contra la pared se puso a llorar a llorar y a llorar y se negaba a salir esa tarde de su habitación

MIENTRAS EN NEVERLAND:

Michael colgó el teléfono lentamente estaba paralizado por todo lo que le había dicho a Carmen , se estaba aguantando sus ganas de llorar pero su padre actuó mas antes

JOSEP: -riéndose y haciendo palmas- Muy bien Michael me siento muy orgulloso de ti , Tu sabes que no era para ti

MICHAEL: Ya as conseguido lo que querías asi que dejame

JOSEP: Vamos no me digas que estas sufriendo por esa niñata ¿verdad? -acercandose a Michael-

Josep se acercó finalmente del todo a Michael y apollo su mano en el hombro de Michael , el se enfureció y de pronto se dio la vuelta y cogió a su padre de la camisa y lo empujó.

MICHAEL: ¡Tu no entiendes nada! ahora ya as conseguido destrozarle la vida a tu hijo! Vete de aquí te odio!! - empujando a su padre hasta a la puerta-

Su padre y los dos matones se fueron y Michael se quedó solo fue hacía la pared de al lado del teléfono se sentó en el suelo y comenzó a llorar.

Carmen y Michael cada uno en sus casas no paraban de llorar en toda la tarde y en la noche no dormian nada . 

Ninguno de los dos tenían ganas de salir se pasaban los días encerrados en sus casas , a veces Michael llamaba a Carmen solo para oir su voz …

No hay comentarios:

Publicar un comentario