lunes, 30 de julio de 2012

CAPITULO 23


Pasó una semana y Michael seguía llamando a Carmen hasta que al cabo de unos días cogió el teléfono la madre de Carmen …

MICHAEL: ¿Carmen estas ahí? ¿eres tu?

MADRE: Tuu!! ¿Por qué sigues llamando a mi hija eh? Quieres hacerle mas daño ¿verdad?

MICHAEL: No no no , le juro que jamás le he querido hacerle daño a su hija ni antes ni ahora ni nunca

MADRE: Pues ya se lo as hecho asi que dejala en paz! Sigue tu vida deja que te olvide

MICHAEL: Pero es que no se da cuenta que yo amo a su hija! -levantando un poco la voz-

MADRE: Si la amaras de verdad jamás la hubieras dejado y menos de ese modo! -cabreada- ¿Tu sabes lo mal que lo esta pasando mi hija? Y mas cuando la llamas para escucharla , ¡¡se pasa los días llorando sinverguenza!! -chillando y cabreada-

MICHAEL: -impresionado- Se que esta sufriendo igual que yo pero si me dejara que le explique …

MADRE: ¿Tu sufrir? Claro que sufres una cosa mala -lo decía ironicamente- mira ami no me tienes que dar explicaciones simplemente dejanos en paz!

MICHAEL: Si estoy sufriendo si! Pero me da igual si no me cree solo quiero que me escuche y que me deje que le cuente todo y así me va a comprender por favor

MADRE: Esta bien …

Michael se lo contó todo a la madre de Carmen , las intenciones que tenía su padre y todo asi que idearon un plan para que con una excusa el y Carmen lo arreglaran todo y volvieran juntos.

Esa misma tarde la madre de Carmen obligó a su hija a ir al centro comercial a comprarse un vestido corto y elegante , al principio Carmen no quería ir por lo que había pasado con Michael pero al final tuvo que ir.

Después de estar mas de 1 hora mirando vestidos al final encontraron el vestido perfecto para Carmen y para su madre después volvieron a su casa , cenaron y se acostaron.

Pasaron dos días , Día 12 de Diciembre , eran las 5:00 pm de la tarde , Carmen estaba en su habitación como siempre hasta que su madre de repente entró en la habitación.

MADRE: Hija vete vistiendo vamos a una cena -sacando el vestido de Carmen-

CARMEN: ¿Qué cena? -dudando-

MADRE: A una cena de un socio de tu padre asi que vete arreglando

CARMEN: Mama vete tu con papa yo me quedare aquí

MADRE: De eso nada jovencita -levantando a su hija de repente de la cama- Vistete ya! En 17 minutos te quiero abajo ya maquillada y todo ¿me oyes? -cogiendo del brazo a Carmen y soltandolo-

Carmen obedeció y tal y como vió a su madre salir de su cuarto se puso a vestirse con unos tacones bastante altos y se dirigió al baño a maquillarse , se puso sus accesorios rosas y se dirigió abajo para bajar las escaleras …

Su madre llevaba bastante rato abajo esperandola , tal y como vió a su hija se llevó las manos a su cabeza

MADRE: Pero hija mia vas hermosa!!!

CARMEN: Muchisimas gracias :) -sonriéndo-

MADRE: Cuando te vea Michael va a flipar -susurrando muy bajo para ella misma-

CARMEN: ¿Qué as dicho? No te he escuchado bien

MADRE: Nada nada no me hagas caso :)

CARMEN IBA ASI:

 (tacones y vestido :D )
















Las dos estuvieron esperando a Jose (padre de Carmen) para ir ya a la casa ``del socio´´ , cuando apareció el padre de Carmen los tres se subieron al coche y el padre comenzó a conducir.

Por el camino Jose iba hablando sobre el embarazo de su mujer (la madre de Carmen) que el embarazo ya era de 4 meses. Carmen mientras , iba con su movil táctil escuchando música con los uliculares y mirando al mismo tiempo imágenes de Michael y ella juntos .

Móvil de Carmen:













Habían pasado 20 minutos y Carmen observó por la ventana mientras escuchaba la cancion de Michael I just can´t stop loving you , cuando ella descubrió que no iban a casa de un socio de su padre si no que iban a casa de Michael se puso muy nerviosa y empezaron a temblarle las manos y las piernas.

Su madre se dio cuenta en ese instante que su hija ya sabía a donde iban asi que cerro todos los pestillos de las puertas

CARMEN: ¿ Qué haces mama? Tengo que salir de aquí -intentando abrir la puerta y respirando agitadamente-

MADRE: ¿Qué pasa hija? Tranquila :)

CARMEN: No vamos a ninguna casa de un socio de papa! Vamos a Neverland donde Michael! Mama necesito bajar de aquí por favor -le temblaba la voz y las manos-

MADRE: Tranquila solo vamos a cenar en su casa alomejor ni esta el por su música asi que relajate.

CARMEN: Tu no lo entiendes!! No puedo ir a esa casa deja que me baje!! -gritando muy nerviosa-

MADRE: No te vas a bajar de ningún lado! Iras a casa de Michael y se acabó ¿me oyes? Asi que relajate de una vez si no quieres armar un escándalo cuando llegemos -cabreada-

PADRE: Venga Carmen relajate no pasara nada :) seguro que el te recibe con los brazos abiertos como siempre :) -Mientras conducía-

Carmen se tuvo que callar y se relajó un poco pero después de 10 minutos cuando ya se veía perfectamente las puertas de Neverland Carmen volvió a ponerse nerviosa pero no rechistó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario