lunes, 30 de julio de 2012

CAPITULO 25


Michael salió del salón y se dirigió al baño donde estaba Carmen , justo cuando casi llegó vió a Carmen salir del baño despacio sin hacer ningún ruido pero cuando miro a los lados ya estaba Michael.

MICHAEL: ¿De qué te escondes? , Wow vas muy hermosa :) -acercándose y observando a Carmen-

CARMEN: Yo? De de nada nada ¿Por qué lo dices? Y gracias -dando pasos para atrás y muy nerviosa-

Michael se acercó aun mas a Carmen

MICHAEL: Vamos , llevas todo el rato que estas en mi casa huyendo de mi

CARMEN: Tu ya sabes porque lo ago! -alzando un poco la voz-

MICHAEL: Lo se , pero quiero oirlo de tus dulces labios -acercandose mas-

CARMEN: No te acerces mas! Pues mira te lo dire por aquella estúpida llamada telefónica! Ojala no te hubiera conocido!! -gritando pero a la vez con mucho dolor-

MICHAEL: No eres la Carmen de siempre , no lo dices tu , lo dice tu cabreo pero tu me sigues amando y te alegras de haberme conocido. -intentando acercandose mas-

CARMEN: No soy la Carmen de siempre porque ¡¡Tu!! ¡¡y solo tu!! La as matado , además tu no tienes idea de mis sentimientos -con los ojos llorosos-

MICHAEL: Por favor no digas eso reina , yo te conozco perfectamente y si me dejas que te explique todo lo que paso …. -le interrumpió Carmen-

CARMEN: Pero nada!! y pensar que me entrege ati , si lo llego a saber jamás me hubiera entregado ati y menos aver salido contigo! Maldito seas!

Fue a irse pero de repente Michael cogió del brazo a Carmen bruscamente y la hizo para el de una forma excitante.

MICHAEL: ¡¡Que tonterias estas diciendo!! Yo te amo y daría mi vida por ti y esa noche fue la mas maravillosa de mi vida , se que te dige cosas pesimas por teléfono pero nada era cierto te lo juro por dios -siendo totalmente sincero-

Carmen no digo nada , lo único que hizo fue soltarse bruscamente meterle una torta en la cara a Michael y subir las escaleras corriendo.

CARMEN: ¡¡Dejame en paz!! -asomada a la barandilla-

Michael no le importó la torta fue corriendo detrás de ella por las escaleras pero Carmen fue mas rápida y se encerro en una de las habitaciones sin llegar a saber donde estaba.

MICHAEL: Carmen sal de ahí por favor escuchame , sal y hablemos -con la mano en la puerta-

CARMEN: No!! Vete para bajo , déjame en paz!!

Michael tenía un plan asi que hizo como que se fue y cuando pasaron 5 minutos Carmen se asomó , de repente Michael se metió con ella en la habitación y dio un portazo , le puso la mano en la boca y a los dos le recorrieron una sensación extraña.

Carmen se soltó brucamente de el …

CARMEN: ¡¡Sueltame y dejame salir!! -furiosa-

MICHAEL: No hasta que me escuches! -tapando la puerta-

Carmen intentaba salir pero Michael no le dejaba asi que no tuvo mas remedio que escucharle.

CARMEN: Muy bien pues cuenta rompe corazones!

MICHAEL: No me digas eso por favor yo te juro que jamás he querido hacerte daño fue todo plan de mi padre :(

CARMEN: Mira se que tu padre te a tratado fatal en tu infancia pero no por eso le tienes que hechar la culpa de todo -cabreada-

MICHAEL: Te estoy diciendo la verdad , cariño yo te amo -muy triste-

CARMEN: Pues yo te voy a decir otra verdad! Antes te amaba pero ahora ya no , ahora ¿sabes lo que opino de ti? Que te odio!! Que eres un pesado , ¡¡dejame en paz de una vez porque no te amo! ¿te cabe en la cabeza o tampoco? -muy furiosa sin darse cuenta de lo que decía-

Michael se sorprendió tanto que en un segundo se le pusieron los ojos llenos de lagrimas casi a punto de llorar 

MICHAEL: ¿Es verdad todo lo que me acabas de decir? :(

CARMEN: Si!! Te odio , te oido te odio!! -cabreada-

MICHAEL: En ese caso vete de aquí , después cuando os vayais no quiero que vuelbas mas , ya no te molestare mas si es eso lo que quieres , necesito estar solo -cerrando sus ojos y señalando la puerta-

CARMEN: Con mucho gusto que me voy a ir! -fue en dirección a la puerta y salió dando un portazo-

Carmen bajo las escaleras para volver al salon mientras que Michael estaba con el corazón partido no se podía creer todo lo que le había dicho Carmen , se sentó pegado a la puerta y comenzó a llorar con las manos en la cara.

Carmen finalmente llegó al salon aun cabreada no quería saber nada , tal  y como llego se sentó en una de las sillas y se puso hablar con su madre.

Janet se dio cuenta que Michael no venía con ella asi que decidió preguntar …

JANET: Carmen ¿Dónde esta mi hermano? -preocupada-

CARMEN: Ah pues creo que esta arriba no lo se -seria-

Janet se levantó de repente y los padres de Carmen y Carmen se quedaron en la mesa hablando , mientras Janet iba buscando por los pasillos a su hermano hasta que escuchó llantos y decidió subir las escaleras despacio …

JANET: ¿Michael? ¿Estas ahí? -andando por el pasillo de arriba-

Michael no respondía solo se oía llantos , y Janet fue andando mas para lante.

JANET: ¿Michael donde estas? -asustada- ¿Estas bien?

Michael seguía sin contestar , pero ella localizó la puerta que era y toco despacio …

JANET: ¿Michael que haces? ¿Por qué lloras? Te están esperando abajo -tocando la puerta-

MICHAEL: Por favor Janet dejame -llorando-

JANET: ¿Qué te a pasado? ¿Por qué estas llorando?

Michael se levantó de repente y de la rabia y el sufrimiento le metio una palmada muy fuerte  a la puerta cosa que asustó mucho a Janet.

MICHAEL: Dejame en paz!! -volviendo a sentarse y llorando-

JANET: Por favor Michael deja que hable contigo , confia en mi -intentando abrir la puerta- Por favor -triste y apoyando su cabeza en la puerta-

Michael hizo caso , se secó las lagrimas y abrió la puerta lentamente para que su hermana entrara, cuando ella entró Michael se lo estaba contando todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario