jueves, 2 de agosto de 2012

CAPITULO 30


Llego la tarde y Michael seguía igual asi que decidió volver a su segunda casa Encino asi que cojió su coche y se dirigió para Encino.

Pasaron 30 minutos y ya eran las 5:45 h de la tarde , Josep estaba en el piso de arriba cuando de repente vió por la ventana el coche de Michael aparcando .

JOSEP: Mierda!! -cerrando la cortina-

Cuando pasaron 5 minutos Michael abrió la puerta de su casa y entro pero se impresiono mucho al ver a su padre …

MICHAEL: Papa! ¿Qué haces tu aquí?

JOSEP: Pues nada como llevabas tiempo sin vernir aquí pues vine para limpiar un poco :)

MICHAEL: Amm …

Ellos dos empezaron a charlar y Carmen desde abajo escuchó de repente la voz de Michael , intentó chillar pero iba amordazada y no podía asi que intento buscar una solución.

Iba observando todo el sótano hasta que encontro una mesita de noche rota un poco pero encima tenia un jarron asi que ella se bajo de la cama como pudo y fue a rastras hasta donde estaba la mesita de noche …

Cuando llego empezó a dar golpes a la mesita de noche para tirar el jarrón , hizo varios intentos cuando en el último consiguió tirar el jarrón eso si al dar el golpe se cortó un poco la mano y empezó a tirar sangre …

DESDE ARRIBA: 

MICHAEL: -extrañado- ¿Qué a sido ese ruido?

JOSEP: Nada seguro que es algo que se abra caido.

MICHAEL: Ese ruido ha venido desde el sotano

Josep se puso delante de Michael tapando la puerta …

MICHAEL: Papa quitate de ahí

JOSEP: No

MICHAEL: ¡¡Que te quites de ahí!! -quitando a su padre de un empujón y bajando las escaleras corriendo-

Michael llegó finalmente al sótano y observó a lo lejos a una mujer tirada en el suelo hasta que se dio cuenta que era Carmen y se dirigió corriendo para ella .

MICHAEL: Dios mio Carmen ¿Qué te a pasado? -cogiendo a Carmen con mucho cuidado-

Michael observó que también estaba tirando sangre por la mano asi que corto un trozo de tela y se la ato en la mano a Carmen.

JOSEP: Hijo alejáte de ella! -chillando-

Michael se cabreo muchisimo , se levantó muy violentamente y le metió un empujon a su padre poniendolo contra la pared.

MICHAEL: ¡¡Eres un cabron!! ¿pensabas que esto te iba a salir bien? Dame las llaves de las cadenas.

JOSEP: No!

MICHAEL: ¡¡Que me las des!! -empujando otra vez a su padre para la pared-

Josep finalmente accedió y fue a por las llaves y se las dio a Michael , cuando se las dio Michael fue directamente donde estaba Carmen y la desató.

CARMEN: Michael ¿eres tu? -casi desmayada y sin fuerzas-

MICHAEL: Si cariño soy yo -ayudandola a levantarse-

Carmen no podía ponerse en pie asi que Michael la cojió en peso y se la llevo directamente al coche , había perdido mucha sangre.

Cuando llegaron al hospital directamente a Carmen la atendieron un par de médicos y Michael se quedó en la sala de espera.

Cuando pasaron otros 30 minutos eran ya las 8:23 h de la tarde para la noche y salió un médico de la habitación haciendo que Michael se levantase de repente.

MICHAEL: Doctor! -dirigiendose a el- ¿Cómo esta Carmen? -preocupado-

DOCTOR: Esta perfectamente en unos minutos saldra , oiga una pregunta ¿Cómo un famoso como usted esta aquí en este hospital?

MICHAEL: Es que Carmen es una gran amiga mia :)

DOCTOR: Amm… :) cuidarse eh -marchandose-

Michael se quedo esperando en la puerta hasta que se abrió y vió a Carmen perfectamente solo que con una benda en la mano .

MICHAEL: Carmen estas bien! -abrazándola- Gracias a Dios

CARMEN: Si jeje :) -sonriéndo- Oye Michael …

MICHAEL: Dime guapa :)

CARMEN: Veras … -haciendose el pelo para tras- Te quería pedir perdon por todo lo que te dije en aquella cena es que me cabree :)

MICHAEL: Carmen yo …  -interrumpió Carmen- 

CARMEN: Shh calla y escucha , mira yo no se si me sigues queriendo o no pero te tengo que decir que yo te sigo amando como el primer dia y bueno pues … que te amo y que siempre te amare -nerviosa-

MICHAEL: Yo no se como puedes decir esas cosas , pues claro que te sigo amando desde siempre eres la mujer de mi vida y no te quiero perder :)

CARMEN: Es que se que al principio no te creí pero después de unos días a tu padre se le escapo la verdad y estaba chillando desde la reja pero se ve que no estabas asi que me cojió y me metió al coche

MICHAEL: A ese tio le va a caer un pedazo de demanda que se va a cagar -enfadado-

CARMEN: Michael es tu padre no le puedes hacer eso por favor hazlo por mi se que a sido un hombre miserable pero no nos metamos en mas lios por favor

MICHAEL: Esta bien …

CARMEN: Gracias Michael :) ¿entonces todo perdonado? -sonriéndo-

MICHAEL: Claro! No hace falta ni que preguntes :)

CARMEN: Entonces … solo amigos ¿verdad? -triste un poco-

MICHAEL: ¿Por qué me preguntas eso?

CARMEN: Porque me gustaría un monton volver a estar juntos y que jamás nos volvamos a separar pero veo que es imposible , gracias por todo de verdad Michael :) -casi a punto de marcharse-

MICHAEL: Carmen espera! -agarrandole del brazo- Nada es imposible

CARMEN: ¿Cómo?

Michael no le dejo hablar mas y le dio la vuelta aferrandola contra el y de repente le beso muy suave en los labios.

Los dos se dejaron llevar completamente el con sus brazos la rodeo y ella puso sus brazos por encima de su cuello. Estuvieron como unos 3 minutos besandose y cuando pararon …

MICHAEL: ¿Con eso ya te demuestro que deseo estar contigo? -guiñandole el ojo-

CARMEN: Demasiado diría yo -sonriéndo-

Los dos se empezaron a reir y se besaron de nuevo , ya por fin volvían a estar juntos por fin volvieron las aguas a su cauce.

Salieron ellos dos a la calle y fueron paseando para la casa de Carmen para que descansara bien ya que había pasado mas de una semana en mal estado.

CARMEN: Michael ¿sabes lo que te digo? :)

MICHAEL: Dime :D

CARMEN: Que te quiero -besando los labios de Michael-

No hay comentarios:

Publicar un comentario