jueves, 2 de agosto de 2012

CAPITULO 29



Al día siguiente (dia 23 de Diciembre):

Eran las 9:00 de la mañana cuando Michael abrió sus ojos muy despacio , tenía un dolor de cabeza impresionante , el observó la habitación y observo un vestido negro en el suelo , el al principio se pensaba que era Carmen que habían vuelto juntos (no se acordaba de nada) asi que el con toda la ilusión del mundo se dio la vuelta pero descubrió que no era Carmen si no que era Marta y el miro para bajo , se tapó la boca y abrió sus dos ojos como platos.

MICHAEL: No … No puede ser -negando con la cabeza- esto es imposible no no a ocurrido

Michael de los nervios empezó a mover despacio a Marta y ella se despertó y se abrazó a Michael …

MARTA: Hola cariño :) -besando la cara de Michael-

MICHAEL: ¿Qué a pasado aquí? -impresionado sin recordar nada-

MARTA: Pues a pasado que … nos dejemos llevar y como decirlo … intimemos :) -acariciando el pecho de Michael- A sido la noche mas especial de toda mi vida me as hecho sentir muy bien :)

MICHAEL: Oh dios mio! ¿Pero que he hecho? -impresionado- No esto jamás deberia de aver ocurrido

MARTA: Pero a pasado Michael y tu mismo me dijistes ayer mientras estabamos intimando que era la mujer mas maravillosa de este mundo

MICHAEL: O_O ¿Dije yo eso? -tapandose la boca-

MARTA: Si exactamente con las mismas palabras :) y te aseguro que eres un chico muy especial sabes como satisfacer a una chica :)

Michael se levantó de la cama rápidamente …

MICHAEL: Escuchame Marta ayer bebimos demasiado y yo no se lo que te dije pero pero yo no no queria hacer esto -arrepentido-

MARTA: Michael … -aguantandose la risa-

MICHAEL: Que! ¿Qué pasa? Yo no me rio

MARTA: No , no lo digo por eso ejem … abajo xD -riéndose-

Michael miró abajo , se tapo y fue al baño y Marta se empezó a reir …

MARTA: Anda ven no te escondas jajá -riéndose-

Michael se encerró en el baño y se empezo a duchar , pasó 30 minutos desde que Michael estaba dentro hasta que de pronto se abrió la puerta del baño muy despacio y de ahí salio Michael 

MARTA: Vamos Michael ¿es que te da vergüenza salir? Jeje :) -vistiéndose-

MICHAEL: Espero mejor a que tu termines de cambiarte -mirando para otro lado-

MARTA: Vamos Michael no pasa nada -acercándose a el-

El finalmente salió del baño y salieron de la habitación , Michael cada vez que tocaba alguna cosa recordaba lo que paso ayer en esa casa. Los dos bajaron las escaleras hasta que llegaron al salón …

MICHAEL: Marta por favor necesito que te vayas necesito pensar -serio-

MARTA: Pero yo quiero estar contigo Michael :( -triste-

MICHAEL: Lo siento , pero necesito estar solo mañana si eso te llamo ¿vale? -abriéndo la puerta-

MARTA: Esta bien … hasta mañana -dando un beso en la cara a Michael-

Marta al final se marchó y Michael se quedo solo en su casa …

Michael pasó toda la mañana en el jardín subido a su arbol favorito intentando olvidarse del tema y intentando componer alguna canción pero tenía las imágenes de esa noche en su cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario