martes, 10 de abril de 2012

CAPITULO 13

EN LA PUERTA DEL INSTITUTO:

ENARA: Bueno tia yo ya me voy a mi casa con Maider que me pilla de camino también :)

CARMEN: Okis :) hasta mañana guapa

ENARA: Adios Carmen TK!! XD

CARMEN: Adios :)

Cada una iba por su camino Carmen para su casa y Enara y Maider también para la suya…

Carmen después de unos minutos llegó a su casa se fue para su habitación para estudiar y para hacer los deberes.

Después de estar una 1:30 o 2:00 h por fin terminó de estudiar y de hacer los deberes y se decidió ponerse un ratito en el internet , cojió se conecto y empezó a hablar con Enara y Maider por el tuenti :)

Al cabo de unos 5 minutos subió su madre…

MADRE: Hola cariño :) ¿Qué tal te ha ido el día en el instituto?

CARMEN: Pues como siempre mama venga a hacer deberes y estudiar -Decía mientras escribia en el ordenador-

MADRE: Bueno… tu ya sabías desde que empezastes el primer curso del instituto que eso iba a ser así :)

CARMEN: Ya bueno pero esque parece que esten enganchados para enviar tantos deberes -riéndose-

MADRE: Jeje es lo que tiene cielo :)

CARMEN: Pues si :)

MADRE: Y bueno esa tal Maider ¿Quién es?

CARMEN: Es una chica nueva del instituto nos la presentaron hoy me llevo muy bien con ella

MADRE: Asi me gusta guapa -le dio un beso en la cara a Carmen- Bueno yo me bajo para bajo y ya sabes no estes toda la tarde con el ordenador eh??

CARMEN: Que si pesa -riendose-

La madre de Carmen bajó las escaleras para bajo y Carmen siguió hablando por el tuenti hasta que le sonó su telefono…

Ring…..

CARMEN: ¿Diga? :)

MICHAEL: Hola preciosa :) -Decía con una voz misteriosa-

CARMEN: Jajá Hola Michael ¿Qué tal estas? :)

MICHAEL: Jajá bien ¿y tu? :)

CARMEN: Genial!! :)

MICHAEL: Me alegro mucho :)

CARMEN: jeje gracias :D

MICHAEL: bueno ¿como te fue hoy el instituto?

CARMEN: Pues como siempre jeje ¿y tu que tal tu día?

MICHAEL: Muy bien aquí componiendo canciones pero quiero verte -sonriéndo-

CARMEN: Tranquilo que solo ya queda mañana y el miércoles ya nos vemos :)

MICHAEL: Sip :P

Michael y Carmen se pusieron a hablar mas de 1:00 hora mientras también Carmen estaba hablando por el tuenti con Maider y Enara…

Cuando pasó otro buen rato Carmen se despidió de Michael y de sus dos amigas y se fue a cenar para bajo después ella subió a su habitacion se ducho y se acostó.


Al día siguiente ya era martes faltaba solo un dia para la cita con Michael , Carmen se levantó mas temprano que todos los días porque estaba nerviosa ya que mañana iban a dar las notas entonces cojió se levantó , se cambió, desayunó y se fue para el instituto…

CUANDO LLEGO ALLI :

ENARA: Hola loqueta!!! :)

CARMEN: Hola tia :) ¿y Maider?

ENARA: No se por ahí xd

CARMEN: Bueno jeje ¿Entramos?

ENARA: Si aun no a tocado la sirena :)

CARMEN: Bueno pues tu quedate aquí yo ya voy entrando

ENARA: sss… quieta -agarrandola del brazo- aver ¿Qué te pasa?

CARMEN: Nada :) ¿Qué te hace pensar que me ocurre algo? -nerviosa-

ENARA: Pues porque nunca as estado tan nerviosa

CARMEN: Es por las notas que seguro que e aprovado pero que de todas formas estoy nerviosa xd

ENARA: Si puede ser pero aparte es por otra cosa y no me estoy equivocando

CARMEN: Nada no es nada!! -se soltó del brazo de Enara bruscamente-

ENARA: Oye!! pero ¿¿que te pasa?? No te e hecho nada para que estes asi

Carmen no le hizo ni caso y se fue enfadada Maider la vió y la intentó saludar pero Carmen paso de largo toda nerviosa y enfadada.

Carmen entró directamente a clase cuando aun no había tocado la sirena estaba en la clase pensativa pensando que Enara era su amiga pero que algunas veces se metía en las cosas que no le llamaban entonces cuando ella estaba pensando de repente toco la sirena cosa que la asustó mucho y todo el mundo entro a clase y se sentó Enara a su lado …

No hay comentarios:

Publicar un comentario